Miembro Bergar Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Uruguayas en la city. Feriado "dia de la Independencia". Partí rumbo a la City a ver que pintaba aparte de lluvia , frio , mucho café caliente muy caliente en MC. Una vez sentado , cruce de miradas cómplices con un linda morocha despechugada. Un acercamiento a la mesa y me dijo que estaba esperando a su hermana que tenia la llave de su dto , le dije en broma entonces cuando lo desocupa ella lo ocupamos nosotros te va? se rie cómplice y empezamos la charla que pin que pan que peterpan , sin condicionamientos a ofensa alguna y sutilmente le dije que mi generosidad no tenía limites. Rápida entendió la indirecta antes de la llegada de la hermana. Vamos a su dto saco mi gran generosidad ella su enorme sonrisa y empezó la franela. manos inquietas por todos lados , cola , tetas , concha , dedos , lengua , etc... Por favor que mujer con unos pechos para el asombro y una piel hermosa , muy sensual y muy sexual. Un descontrol en los sillones para el comienzo de un pete sin con visita a los gemelos una vez levantado de pie del sillón ni tiempo de llegar a la cama se fue el primero , pasamos a la cama descontrol de posiciones y orteada final. Tablita: Edad 25 aparentemente cara 8 cola 8 cintura normal 8 onda 10 tetas 10 piernas 9 garching de 10 lo mejor del 2013 hasta ahora recomendable 100% PT 10 sin hasta el final. gift 500 Hermanita la conoci en el MC puntaje general 9 , mi morbo estar con las dos. Sin palabras, solo aplausos.
Miembro morgan 1970 Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Toda una superXP... no veo la hora de poder armar algo con ambas hnas, es una fantaasia k me puede !! nuevamente gracias x el aporte master.
Miembro daybando Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. que buena data compañero supongo de MC es microcentro y que allí fue a un bar frecuentado por srtas del rubro, si puede ampliar la data se lo agradezco gracias por aportar la data abrazo y cuidate
Miembro jml1976 Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. peter lei tu expsosun grosso levante en el mc me quito el sombrero te felicitocolega saludos a toda la comunicad. Juanma
Miembro mychaelknight Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Genio ... Es excelente!
Miembro fabian_bsas Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Peterpan te felicito colega!!!! Que buen descubrimiento!!!! Y parece que tu generosidad le gusto a la nena!!! Gracias por compartir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro jaime1 Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Te felicito por el descubrimiento, ya te mande MP.
Miembro dalequevá Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Peter: impresionante lo suyo. No se ofenda, pero yo llamo Peter a mi amigo, de adolescente tenia una tarjeta que se llamaba Peter-meter que servia para "medir la predisposicion del amigo". apoyabas un dedo en un cuadradito termosensible (como los termometros de piel) y te dibujaba un pene super erecto, a media asta o dormido. Desde aquella época que a mi amigo lo bauticé Peter.
Miembro ahbatti Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Consulta en q
Miembro ahbatti Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Consulta en que sucursal de mc y dentro de que horarios paran se puede aclarar????
Miembro loco85 Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Groso Man!!! pase data de las minusas! Abrazo de gol!
Miembro dha25 Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. muy buena xp colega peterpan!! X donde tiene el bulo la dama?? Abrazo y gracias x compartir... ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro dioscuro Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Jaja el sueño de cualqueira.. con una miradita yal sobre! que ojitos que debes tener que pin que pan... que peterpan! jaja abrazo! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro El diente Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. El sueño de todo gatero. Por lo menos el mio, Que el gato me caliente la leche antes de conocer su condición de gato. Felicitaciones. el diente
Miembro cervecero vip Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Excelente xp, un genio levantando en MC es un sueño para la mayoria del foro.
Publicaciones recomendadas