Miembro peterpan Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Gracias luka , bichoher , ricoterito , gabilan y mudito.
Miembro Max Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Lo aplaudo de pie!! Espero sus noticias!
Miembro nano1970 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Felicitaciones Peterpan!! que cosa de loco las uruguayas, vengo leyendo 3 xps de ellas y parecen increbles. Una duda, ud la encaro en el MC por intuicion o ya sabia que la mina laburaba? Igual un genio!!!!!!!!! abrazo
Miembro andressartori1 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Aplaudo de Pie!!!! casi no tengo tiempo para disfurtar el rubro gateril, pero me encantaría conocerlas. Ni hablar tener el ojo que tiene usted, cuando voy a un MC lo último que veo es la posibilidad de ponerla. Le tengo una sana envidia!
Miembro multifacetico Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. buenísimo Peterpan,me podés mandar celu y por cual de las sucursales está?,gracias.
Miembro facugti Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. EXCELENTISIMA experiencia compañero!!! Lo Felicito!!!
Invitado ELPROFE666 Publicado 22 de Julio del 2013 Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Yo quiero a la dos....... por favor y muero tanqui. Buena xp!
Miembro betohalcon Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Q buena onda las charruas! Felicitaciones! Agradeceria mas datos x MP Gracias..
Miembro elisseo23 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Felicitaciones por su excelente descubrimiento y ojo clínico. Impresionante lo suyo Saludos Elisseo
Miembro julito81 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Excelente. Estas minas están a full!! Felicitaciones por la xp, Me pasas data y fotos? Gracias!
Miembro Tinchoronga Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Q buena historia macho y me muero de ganas de conocer a la o las mininas charruas. Sale MP PD Me recuerda a la adquisiciòn de la Peluquera Grace que yo traje al foro y hoy por hoy la transformaron en colador. Es hermoso cuando se consigue un gatito fuera de su habitat, jejejej Saludos Tinchoronga
Miembro erardosofovich Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. El MC es el Mac Café. Yo estuve con la hermana mas grande , ella se llama Paula la otra ni le pregunté. Paula tiene un exelente nivel sociocultural y te pega una chupada de pija y cojida que vas a enmudecer . La hermanita es mas alta y muy bonita (9) nueve. No se como coje. Son nacidas en Uruguay y criadas en Bs.As. Yo creo que lo único que puedo lograr es que me coja Paula y que la hermanita mire y se haga una paja con eso me voy satisfecho. Esta vez el contacto se los paso a los que comentan en el foro solo a ellos , los muditos van a tener que esperar. sale mp
Miembro PAJERON Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Ni 25 años de criminalística se pueden comparar con su saber empírico, mis mayores felicitaciones y respetos, realmente usted es un MAESTRO :lentes:
Miembro peterpan Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Ni 25 años de criminalística se pueden comparar con su saber empírico, mis mayores felicitaciones y respetos, realmente usted es un MAESTRO :lentes: Gracias Max , nano , andres , multifacetico facu , el profe , beto , elisseo , julito Muy grosas sus palabras PAJERON
Miembro javi_loq22 Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Sarpado lo de la generosidad jaja, sos un genio man siempre quise tener esa facilidad para chamuyar pero soy mas lento que la mierda. Estoy medio retirado pero cada tanto me gusta leer este tipo de xps. Saludos.
Publicaciones recomendadas