Miembro peterpan Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Feriado "dia de la Independencia". Partí rumbo a la City a ver que pintaba aparte de lluvia , frio , mucho café caliente muy caliente en MC. Una vez sentado , cruce de miradas cómplices con un linda morocha despechugada. Un acercamiento a la mesa y me dijo que estaba esperando a su hermana que tenia la llave de su dto , le dije en broma entonces cuando lo desocupa ella lo ocupamos nosotros te va? se rie cómplice y empezamos la charla que pin que pan que peterpan , sin condicionamientos a ofensa alguna y sutilmente le dije que mi generosidad no tenía limites. Rápida entendió la indirecta antes de la llegada de la hermana. Vamos a su dto saco mi gran generosidad ella su enorme sonrisa y empezó la franela. manos inquietas por todos lados , cola , tetas , concha , dedos , lengua , etc... Por favor que mujer con unos pechos para el asombro y una piel hermosa , muy sensual y muy sexual. Un descontrol en los sillones para el comienzo de un pete sin con visita a los gemelos una vez levantado de pie del sillón ni tiempo de llegar a la cama se fue el primero , pasamos a la cama descontrol de posiciones y orteada final. Tablita: Edad 25 aparentemente cara 8 cola 8 cintura normal 8 onda 10 tetas 10 piernas 9 garching de 10 lo mejor del 2013 hasta ahora recomendable 100% PT 10 sin hasta el final. gift 500 Hermanita la conoci en el MC puntaje general 9 , mi morbo estar con las dos.
Miembro elplatano Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Epa epa que encontro por alli, felicitaciones. EP
Miembro Lester Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Genio total ! Si quiere compartir el fono, agradecido. Sino todo bien igual.
Miembro adan Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. de no creer,jeje.excelente xp.
Miembro Dr. amor Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. gran xp amigo, felicitaciones x compartirla x aca. le pido data d contacto d las hermanitas uruguayas, jaja. abrazoooo!!!
Miembro TioCharlie Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Excelente xp :porra::porra::porra: mis máximas felicitaciones. Habilidoso el colegato. Muy buena xp muchas gracias por compartirla. Hermoso trio si se da con la hermana, ratones a millll.. Un abrazo y "buenos polvos" TCh
Miembro Lester Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. me mata esa posibilidad Hermoso trio si se da con la hermana, ratones a millll..
Miembro 70210 Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Que es MC?
Miembro gusta056 Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. que grandeeeeeeeeeeee. si que es MC???
Miembro alejoteatiende Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Dia de fran faena!!! que linda XP, Felicitaciones y que sigan los exitosssss Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro morgan 1970 Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Juasss... k grande maestro !!! Me saco el sombrero, se agradece el aporte. Desde ya sale mp y se agradece respuesta. Abrazos
Miembro peterpan Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. El MC es el Mac Café. Yo estuve con la hermana mas grande , ella se llama Paula la otra ni le pregunté. Paula tiene un exelente nivel sociocultural y te pega una chupada de pija y cojida que vas a enmudecer . La hermanita es mas alta y muy bonita (9) nueve. No se como coje. Son nacidas en Uruguay y criadas en Bs.As. Yo creo que lo único que puedo lograr es que me coja Paula y que la hermanita mire y se haga una paja con eso me voy satisfecho. Esta vez el contacto se los paso a los que comentan en el foro solo a ellos , los muditos van a tener que esperar.
Miembro Emperor Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Peterpan, sos un groso. Yo me llego a tirar un lance así en un Mac Café y termino bañado en capuccino. Admirable tu radar para gatos. Gracias por compartir tu experiencia.
Miembro peterpan Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Peterpan, sos un groso. Yo me llego a tirar un lance así en un Mac Café y termino bañado en capuccino. Admirable tu radar para gatos. Gracias por compartir tu experiencia. La mina tiene todo el aspecto de toga , como las de Orleans y Exedra.
Miembro peterpan Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Gracias toti , elpantano , emperor , morgan , lester , alejo , adan , gusta , Dr. amor , tiocharlie y lester.
Publicaciones recomendadas