Miembro nano1970 Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Buenas gente! No soy de escribir mucho en el foro pero de ahora en mas vamos a empezar de a poco. Les cuento: era muy asiduo a Club 69, lamentablemente esta cerrado y no si abrira (ojala si); me conto un amigo que cerca de Club en unos duplex estan trabajando algunas chicas de club y otras (supuestamente estan muy buenas) pero solo laburan con conocidos. Mi amigo se entero por un amigo de el, espero que no sea chamuyo. Igualmente en la semana lo veo y le digo que me reconfirme! Saludos!!
Miembro gallego276 Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Al parecer buenas noticias!! Soy de moron me biene barbaro me podias pasar el nro de telefono del duple donde estan las del club y otras minas mas gracias
Miembro EL KARPO Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Al parecer buenas noticias!! Esperamos las buenas noticias!!!!saludos.
Miembro nano1970 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Al parecer buenas noticias!! Soy de moron me biene barbaro me podias pasar el nro de telefono del duple donde estan las del club y otras minas mas gracias No lo tengo pero apenas averigue te lo paso!! un abrazo
Miembro nano1970 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Al parecer buenas noticias!! Esperamos las buenas noticias!!!!saludos. Cruzemos los dedos por que sea cierto!! un abrazo
Publicaciones recomendadas