Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

Me solidarizo colega, pero bueno son gajes del oficio, si te sirve por lo menos salvaste a unos de nosotros de clavarse con esta mina, la próxima probablemente algún colega te salve a vos. En lo de Barby hay buenas minas y hay data en el foro para que no te ensartes. Siempre hay revancha amigo! Un abrazo grande.

Maestro donde es lo de barby ? Gracias

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

SINCERAMENTE AMIGO "tasmanisedado" ME DA MUCHA BRONCA E INDIGNACIÓN LO QUE LE PASÓ, PERO TAMBIÉN, ME DA LASTIMA POR QUE LA MINA SE VE HERMOSA Y ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERLA . . . , PERO HAY VECES QUE HAY QUE DEJAR PASAR LAS COSAS POR MAS BUENAS OPORTUNIDADES QUE A SIMPLE VISTA PAREZCAN . . .

LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR LA INFO PROPORCIONADA

GotMilk?

• Miembro
Publicado

lamento mucho su mal momento y lo felicito por saber controlar sus impulsos de romper con todo en ese lugar, por situaciones como esas es que no voy a los privados

espero tenga pronto una muy buena revancha y le dejo las fotos de la srta a cara descubierta

abrazo y cuidate

PD: confirme si es la niña por favor

Ella no es noelia! es daniela la q pusiste las fotos,

• Miembro
Publicado

Primero de todo, te felicito por ponerte firme. Segundo: estoy totalmente de acuerdo con el amigo Tony que si queres un buen povo tendrias que ir a Barbilandia, a 6 cuadras de ahi.

Yo estuve varias veces en Esmeraldavip y nunca tuve una XP que la consideraria buena, aunque por suerte no tuve ninguna mala. Pero todas fueron demasiada guita por lo que recibi.

• Miembro
Publicado

lamento el recontra mal momento vivido por estos estafadores de merda :dedosabajo:

no puden tratar asi a un cliente, y a una mina asi, por mas linda que sea menos desvalorizar de lo que come y ser arrogante .

igual bien hecho de ponerte firme con el tema de la guita.

mejor suerte y pronta revancha

se agradece la data y el aviso de PELIGROGARCAS

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

• Miembro
Publicado

Lamentable XP

Esmeralda lo tango tachadisimo hace tiempo y no repunta y se ve que no va a repuntar.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas