Miembro MadMike Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Buenas colegas paso a contar una xp de hace más de un mes (perdón por la demora) La chica en cuestión es Laurita de TA (Zona de congreso) Llamo un dia de semana a la mañana , hablo con ella directamente, y arreglamos el horario(antes del mediodia) para pasar por su depto. Llego (Corrientes y Ayacucho) , toco el portero, pregunta ¿quien es? le respondo y me abre la puerta de calle (desde arriba). Subo tranqui (por suerte no me cruzo con nadie) . Llego al depto. toco timbre y me abre . CHAN pensé que era un pv pero solo está ella y una amiga que en ese momento no estaba . El depto está bueno , pero paso a contar lo más importante para mí en este caso: la chica es una chica que tiene sus kilos de más , su figura no es muy armónica que digamos(para mi gusto) , ni su cuerpo ni su cara , es petisa y morocha . Después de terminar el primer round senti olores que provenian de su cuerpo. La verdad que fué una xp rara , la tipica xp que te quedás porque ya pagaste la hora y nada más. Voy a la tablita directamente : Depto: 9 (tiene aire , tele , y el baño está limpio) Edad aparente: 22 Cara: 4 Tetas: 5 Colita: 5 Cuerpo en general: 5 Relación con las fotos: (no sé que poner , pero me deje llevar por las fotos ) PT: 4 Besos: supuestamente me dijo que da besos (yo no accedi) Garching: 4 poco y nada Relojea?: No Onda: 6 Reincidencia:Ni gratis jaja Cobra por adelantado: Si Gift: 250 la hora http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=11856&f=d En sintesis , si quieren tirarse un lance gasolero y van para descargar con los ojos cerrados vayan , pero están advertidos. Saludos cualquier cosa consulten .
Miembro cri_porcorex Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Xp Laurita TA congreso no recomiendo falto el link colega Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro elpotas Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Xp Laurita TA congreso no recomiendo mejor suerte para la proxima, pronta revancha. gracias x el aviso pego link http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=11856&f=d sl2 :Píndaro:
Miembro iagnan Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Xp Laurita TA congreso no recomiendo Esta está con Gatita. Y esas fotos tiene alto grado de photoshop.
Miembro tgu Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Xp Laurita TA congreso no recomiendo Estamos iguales compa..la estamos pasando mal con las chuchis..mejor paja para la próxima. Suerte.
Miembro dha25 Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Xp Laurita TA congreso no recomiendo Mejor suerte para la proxima colega, y gracias x el aviso!! Tanto le cuesta ser un poco limpia a algunas!! Abrazo ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro bernardo Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Xp Laurita TA congreso no recomiendo Mejor suerte la proxima compa se agradece el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro MadMike Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Xp Laurita TA congreso no recomiendo Esta está con Gatita. Y esas fotos tiene alto grado de photoshop. Así es colega , comparte el depto. con gatita y muchooo photoshop . Saludos.
Miembro nq Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Xp Laurita TA congreso no recomiendo tachadisima muchas gracias por el aviso _
Publicaciones recomendadas