Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Microcentro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Que tal colegas!!! Al ver tantos temas sobre el microcentro, mas particularmente sobre cafe orleans (san martin y cordoba), cafe exedra (carlos pellegrini y cordoba), el pasaje tres sargentos, galerias pacifico, y de por si, la av cordoba desde pellegrini hasta alem... Pense en que estaria bueno resumir en un solo tema, los datos que nos importan a todos. Los datos que nos importan a todos son, para dichos lugares y aledaños, señalar horarios, dias y cuales mujeres/tv's(si estan muy buenas incluyamoslas) que hay.

Porque me paso de ir hace unos dias por la zona y no encontrar nada. Hace un mes aprox. Tipo 7 de la tarde, solo habia un tv feo y una mujer gordita, ambas en la puerta del hotel ese de tres sargentos. En todos los demas lugares, nada. Tambien fui una noche tipo 1am y habia algunas por paraguay y tres sargentos pero desastres.

Para no tener que perder tiempo, yendo a probar suerte, estaria bueno que pongamos un resumen de estos datos importantes en un solo post.

Agradecido.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Microcentro

Buena idea, tiren datos si hay mujeres en

GALERIA PACIFICO:segun tengo entendo hay mujeres brasileras

GALERIA JARDIN (donde toda la electronica): hay unas terribles minas y promotoras pero no se bien como mierda meterme.

Buen dato!! a ver alguien que sepa algo o profundice el dato del colega...

Publicado

Respuesta: Microcentro

hola queridos piratas!!!! en jardín.........me dijieron que las promotoras esas no laburan ......pero en galería pacifico ..no se me llego que si hay !!!!...

ojo querido amigo !!!! hay algunas chicas de noches que son trampas cazabobos !!!

saludos !!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas