Miembro guiller36 Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Esta xp es de hace unos diez días atrás, me parece que no la publique antes porque no me quede del todo conforme. Estaba viendo las paginas en busca de candidatas para que la hora del almuerzo sea algo entretenido, llame a un par y estaban ocupadas o no atendían. Entonces llamo a Angelina de Tacos Altos, atraído por semejante delantera. http://www.tacosaltos.com/12372_Angelina_4393-2010_Mujeres_e.html Llamo, que esto que lo otro, pregunto: es un privado? No, somos dos amigas. Y ahí fui, Marcelo T Alvear al 900, llego al depto. y aparece una recepcionista, lo deduje porque era petisa gordita, mala onda, me dice que espere 10 minutos que terminaba Angelina... a lo que le pregunto si era un privado y me dice que no que eran solo dos chicas. Recalco el tema del privado porque es algo que a mi no me gusta, he ido muchas veces y como siempre salía disconforme con el tema de la espera, con el cambiazo, con ir al baño mietras nadie mire, con las recepcionistas o madamas, asi preferí no ir mas, sacarlos de las opciones y listo. Pero cai de vuelta ahora con la nueva versión de que son solo dos chicas, esto imagino deberá ser porque debemos ser varios los que preferimos no ir a los privados. Pero la carne es débil, en medio de mis pensamientos, llego ella, un bombon, pendeja, linda, terribles lolas, pelo morocho, cola bien durita. Y como entro dando besos de lengua me quede. Y fueron dos polvos, ella una dulzura, el primero salio medio rápido imagino por los nervios y ella se dio cuenta entonces la tuve a los tres minutos reviviendo al amigo con su boquita, que placer. Varias poses, mucha actitud y un cuerpito, y una boquita que hizo milagros. Todo por 300, no fue completa. Lastima lo del privado pero ella un caramelito. Suerte. Tablita Regalito: 300( 1h convencional, es completa por 400) Barrio: Centro. Es completa?: Eso dice Bucal: Con Link: http://www.tacosaltos.com/12372_Angelina_4393-2010_Mujeres_e.html Besos: Mucha lenguita Cara :7 Lolas: 8 Cola: 8 Cuerpo: 7 Onda: 8 Lugar: una habitación de 1,,5 x 2, en un privado odiado. %photoshop: 5% Relojea: No, lo hace la recepcionista Servicio: 8 Reincidencia: Cuando se independice Puntaje General: 8, me abstraigo del tema privados
Miembro corsario30 Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Angelina de Tacos Altos, un bombon q linda esta muy tentadora gracias por la data:pirate:
Miembro corsario30 Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Angelina de Tacos Altos, un bombon q linda esta muy tentadora gracias por la data:pirate:
Miembro bernardo Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Angelina de Tacos Altos, un bombon Felicitaciones por el caramelito que te comiste se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro CashSex Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Angelina de Tacos Altos, un bombon La verdad que un bombón, lástima que el lugar no favorece. Gracias por compartir. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Angelina de Tacos Altos, un bombon gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro nemesis101010 Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Angelina de Tacos Altos, un bombon Los privados son todos iguales.. gracias por la data! Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro elpotas Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Angelina de Tacos Altos, un bombon lindo bombon..! gracias x comentar sl2 :Píndaro:
Miembro giocatore Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Angelina de Tacos Altos, un bombon Linda nena! la tengo agendada!
Miembro daybando Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Angelina de Tacos Altos, un bombon gracias por aportar su visita con la niña, un servicio aceptable y económico abrazo y cuidate
Miembro guiller36 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Angelina de Tacos Altos, un bombon me olvide de agregar que en la habitacion tiene una pileta para laverse las manos, creo que en las fotos se llega a ver.
Miembro giocatore Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Angelina de Tacos Altos, un bombon me olvide de agregar que en la habitacion tiene una pileta para laverse las manos, creo que en las fotos se llega a ver. La garcha y las bolas tambien?
Miembro guiller36 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Angelina de Tacos Altos, un bombon La garcha y las bolas tambien? Imaginate una pileta de baño donde termina la cama, como respaldo.
Publicaciones recomendadas