Miembro BLUEFIRE_XXX Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Hola, esto me paso hace 30 minutos... justo vengo de ahi... Fui a buscar a la tal Yoli que vende medias por congreso... camine como 15 cuadras para nada. Asi q al finl papelito de calle... y llamo masajista sensual 47 años, ofrece masajes sensuales, perico y besos negros... Le digo bueno dale. Me dice llamame cuando estes en la puerta q te doy el numero del dpto.Llamo.Subo Para mi esa mujer tenia arriba de 50 ( Sin desmerecerla ) Si hubiese sido a las 12, era Mirta Legrand en pinta. Bueno dije mierda ya estoy aca ahora aunq sea el masaje y el peteton de rigor. Me hizo unos buenos masajes, pete CON, y finalmente un garche bastante Berreta. le quise hacer patitas al hombro y me dice nono, las piernas las manejo yo. Finalmente la puse en cuatro la murre 15 minutos y adios ricota. Tablita: Lugar: 6 baño pequeño, camilla y camita ( ella vive ahi ) Edad: me dijo 47, para mi se le calleron algunas velas mas de la torta tetas: Chiquitas ( Tipo pasa de uva ) El pezon se lo comio algun otro cliente imagino. Onda: 8 se habla todo... buena onda. Lo malo le sonaba el tel a cada rato, nunca lo desconecto Cola: . Acorde a su edad... nada lindo. Precio: 100$ Masajes ( muy buenos a mi gusto ) Garching Reincidencia: Solo si me meten en olmos y salgo. Ya se que muchos me diran por esa plata sos un garca... Pero bue... cuento un poco aunq sea. Tan mal no la pase, el masaje me gusto.BUena onda y me saco 1 polvete.
Miembro supermanlatex Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista sensual.. medio pelo Jajaja buen relato de todas formas. Saludos del mas allaaaaaaaaaa
Miembro obviamente Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista sensual.. medio pelo telefono por prv?
Miembro hugo_matador2004 Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista sensual.. medio pelo me podes pasar data por mp,mil gracias!!
Miembro starfinder Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista sensual.. medio pelo Reincidencia: Solo si me meten en olmos y salgo. Jajajaajaja Muy bueno!!!!!
Miembro gabriel_oculto Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista sensual.. medio pelo link?????? El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro BLUEFIRE_XXX Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista sensual.. medio pelo Listo la pasada de data hasta aca!
Miembro laisfiru Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista sensual.. medio pelo La sacaste de papelito en la calle... ¡ otra que piletazo ! Gracias por la excursión y la data ! Para los que piden link, relean que sacó el fono de un papelito de la calle... ;-)
Miembro tuamigo Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista sensual.. medio pelo pasa la dat por MP
Miembro supermanlatex Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista sensual.. medio pelo Mirta legrand' cada vez que releo esta xp m recago de risa:aplausos:
Miembro maduro47 Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista sensual.. medio pelo Hola, esto me paso hace 30 minutos... justo vengo de ahi... Fui a buscar a la tal Yoli que vende medias por congreso... camine como 15 cuadras para nada. Asi q al finl papelito de calle... y llamo masajista 47 años, ofrece masajes, perico y besos negros... Le digo bueno dale. Me dice llamame cuando estes en la puerta q te doy el numero del dpto.Llamo.Subo Para mi esa mujer tenia arriba de 50 ( Sin desmerecerla ) Si hubiese sido a las 12, era Mirta Legrand en pinta. Bueno dije mierda ya estoy aca ahora aunq sea el masaje y el peteton de rigor. Me hizo unos buenos masajes, pete CON, y finalmente un garche bastante Berreta. le quise hacer patitas al hombro y me dice nono, las piernas las manejo yo. Finalmente la puse en cuatro la murre 15 minutos y adios ricota. Tablita: Lugar: 6 baño pequeño, camilla y camita ( ella vive ahi ) Edad: me dijo 47, para mi se le calleron algunas velas mas de la torta tetas: Chiquitas ( Tipo pasa de uva ) El pezon se lo comio algun otro cliente imagino. Onda: 8 se habla todo... buena onda. Lo malo le sonaba el tel a cada rato, nunca lo desconecto Cola: . Acorde a su edad... nada lindo. Precio: 100$ Masajes ( muy buenos a mi gusto ) Garching Reincidencia: Solo si me meten en olmos y salgo. Ya se que muchos me diran por esa plata sos un garca... Pero bue... cuento un poco aunq sea. Tan mal no la pase, el masaje me gusto.BUena onda y me saco 1 polvete. cuanto pagaste en total y si podes mandarme ls datos por privado.gracias
Publicaciones recomendadas