Miembro el pampero Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG No esta la gagina como hacemnos? Sale MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG me lo pasarias a mi tbn...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MACHO Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG Te agradecería si también me podés pasar sus datos por MP. Abrazo de gol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el pampero Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG me lo pasarias a mi tbn...gracias Sale MP. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el pampero Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG Te agradecería si también me podés pasar sus datos por MP. Abrazo de gol. Sale MP. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kautemoc87 Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG Estimado es usted un hombre con mucha suerte y elocuencia.Disfrutela!!!!!!!!!!! Agradeceria envie por mp el cel de contacto de kandela.Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el pampero Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG Estimado es usted un hombre con mucha suerte y elocuencia.Disfrutela!!!!!!!!!!! Agradeceria envie por mp el cel de contacto de kandela.Muchas gracias Gracias por las felicitaciones. Sale MP con data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kronoss Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG En efecto, Kronoss, la cola que tiene es onda Reef. Kandela es una chica que es instructora de baile Axe, y va al gym casi todos los días.. Tiene una cola de exposición, sin exagerar.. grande y paradita, sin imperfecciones ni impurezas. El domingo te pregunte como venia la cola, si era una cola Reef...evidentemente tenemos puntos de vista TOTALMENTE distintos de lo que es una cola Reef (la de Floppy Tesouro por ejemplo). Ayer lunes la conocí y es una chica con un servicio aceptable, pero físicamente ni por escándalo son los puntajes que le pusiste. Sos muy generoso, jajajaja. Mañana subo mi xp pero la verdad que no reincidiré. Ojo, no te lo tomes a mal, la tenia pendiente y me saque las ganas, pero con TODA la furia le pongo un 6 a la cola. Físicamente es un par de hermosas tetas naturales en un cuerpo común (tiene un toque de pancita). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el pampero Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG El domingo te pregunte como venia la cola, si era una cola Reef...evidentemente tenemos puntos de vista TOTALMENTE distintos de lo que es una cola Reef (la de Floppy Tesouro por ejemplo). Ayer lunes la conocí y es una chica con un servicio aceptable, pero físicamente ni por escándalo son los puntajes que le pusiste. Sos muy generoso, jajajaja. Mañana subo mi xp pero la verdad que no reincidiré. Ojo, no te lo tomes a mal, la tenia pendiente y me saque las ganas, pero con TODA la furia le pongo un 6 a la cola. Físicamente es un par de hermosas tetas naturales en un cuerpo común (tiene un toque de pancita). Lamento que la cola de Kandela no haya sido de tu agrado. Sinceramente, a mi juicio, tiene una cola como para competir en un concurso Reef. Con respecto al resto del cuerpo, pienso que tiene piernas bien marcadas y hermosas lolas, pero todo es opinable y subjetivo, claro está. Espero la XP. Abrazo. Y disculpas. Adjunto foto sin PS de la cola de Kandela -morocha-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el pampero Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el pampero Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG Si falta algún MP, favor avisar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cepilen Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG pido foto por mp! Hace rato que tengo duda de si sí o no! abrazo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el pampero Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG pido foto por mp! Hace rato que tengo duda de si sí o no! abrazo y gracias Las fotos que tengo, son las que publiqué en la XP. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MrPunchy Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG Las fotos que tengo, son las que publiqué en la XP. Gracias. Bajaron las fotos colega. Seria tan amable de resubirlas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el pampero Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Kandela BG Fijate en la xp de Kronoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas