Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brisa de Croix

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Queria comentarles mi pasar por Croix; resulta que después de mucho tiempo que me comentaron de este lugar, desidí conocerlo.

Despues de varias semanas agotadoras en el trabajo, estaba bastante tencionado, y ya que me avía quedado una monedita por el aguinaldo me mande.

Ya de entrada me asombro el nivel, lindo decorado muy discreto y serio, nadie se cruza con nadie.

Luego de la presentacion de las chicas, me desidí por Brisa; una rubia chiquita, con muy lindo cuerpo, calculo que tiene unos 22, y bastante simpatica, esto ultimo es lo que generalmente busco cuando asisto a sitios como este.

Primero me duche, para comenzar a relajarme y me recoste en la camilla.

Luego de los masajes sensuales y charla, me tira los precios (200 el pt, y 350 completo, de entrada ya havia puesto otros 350), asi que le dije completo.

Como todo arranco probando el cucurucho, despues se puso arriba y a bailar, me baje de la camilla la coste boca arriba abriendola de gamba y de parado le entre a bombear. Volvi a acomodarla en la camilla boca abajo, colita arriba y piernas cerradas y segui entrandole, una vez que descarge todo, nos bañamos y me fuy.

Servicio: de 10

Edad aparente: 22

Cara: 10

Tetas: 10 (naturales de medidas justa)

Cola: 10

Cuerpo en general: 10

PT: 8

Besos: NO

Garching: MUY BUENO

Onda: 10 (es lo que hiso la diferencia para seleccionarla)

Gift: 700

Reincidencia: ESPERO QUE SI (no simpre tengo una moneda extra para esto)

• Miembro
Publicado

Respuesta: Brisa de Croix

Buenísima! Me gustó ... ando con muchas ganas de ir a un alugar así ... las demás Chicas en promedio son de esas caract ? .... Muchas Gracias! Me tentastea aún más :)

• Miembro
Publicado

Por las que me presentaron, creo que hay para todos los gustos, desde experimentadas hasta dulces. No desaproveches la oportunidad porque te hacen sentir exelente.

• Miembro
Publicado

un lujito invertir 7 rocas, pero bueno, muy bien por vos... ojo con las reincidencias en el target, más si no te sobran las 7 rocas.

un diez la mina parece por tus puntajes, tan buena está?, por esa guita tendría que dar besos ilimitados y masajes sensuales muy buenos.

Lo mejor del post fueron los avía, havia, desidí, tencionado, costé, fuy.

Te felicito

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas