Miembro alexsetter Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Lila de tacos altos URGENTE!! Sigue laburando!!!? hace años que tiene malas XP creo que tenia otro nombre antes. Busque por otro lado señor. Saludo
Miembro hulck Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Lila de tacos altos URGENTE!! Muy mecanica y pirada, si la llevas la xp pude que no sea algo terrorifico pero sino un desastre! hace mucho la visite antes de que se ponga tetas y la estrategia con ella fue si haces lo que te digo y como t lo digo termino mas rapido! a lo que accedio una hdp jaja espero que sirva. Saludos
Miembro gasmart251 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Lila de tacos altos URGENTE!! hola gateros fui el jueves a la noche y la mina esta en caballito, es una loca y el servicio malo, yo desconfie en todo momento de que me afane por suerte deje la ropa a mi vista y despues del polvo me fui
Miembro ammurabi Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Lila de tacos altos URGENTE!! es un desastre ahora estoy cansado pero mañana o pasado publicare xp es de lo peor que conoci .
Publicaciones recomendadas