Miembro Mariano Morez Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip El mismo edificio.
Miembro Prometeo 27 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Interesante ... "El deseo es una fuerza prometeica: no importa cuantas veces venga el águila a arrancarlo de nuestras vísceras, siempre se las ingenia para renacer, brusco y pujante, como si se tratara de la primera vez"
Miembro Marcelo tarantini Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip El mismo edificio. Estoy tentado de preguntar en que pisos, jaja. Me quedo a vivir en la recepcion!
Miembro Mariano Morez Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Estoy tentado de preguntar en que pisos, jaja. Me quedo a vivir en la recepcion! Je. No deben andar en pisos muy separados, no es un edificio muy grande que digamos. Creo que aloja a varias chicas del ambiente.
Miembro Marcelo tarantini Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Si, la semana pasada estuve en un privado en el mismo edificio. Despues posteo en mujeres. Abz
Miembro Mariano Morez Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Voy a pasar mas seguido por el lugar, me queda camino del laburo, jojo.
Miembro mafioso Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip te felicito y te recomiendo que la proxima vez degustes esa colita!!!
Miembro Mariano Morez Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip te felicito y te recomiendo que la proxima vez degustes esa colita!!! Gracias colega. No soy de reincidir, pero nunca se sabe. Abrazo
Miembro gonza22 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Felicitaciones por el encuentro con Maru :porra::porra::porra: Saludos !
Miembro Mariano Morez Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Felicitaciones por el encuentro con Maru :porra::porra::porra: Saludos ! Gracias gonza, alta trola esta mina. Slds
Publicaciones recomendadas