Miembro mario bu Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 la cuadra desde pueyrredon hasta azcuenaga (por vicente lopez) daba pena y miedo con la niebla que había, una sensación de desolación y abandono que dio para salir rajando.- ni el cartel le dejaron a madahos.- solo había algunas personas en la vereda de enfrente en ese boliche de las milanesas, lo demás tétrico.-
Miembro mbernatelli Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: anoche a las 0 hs. desde vicente lopez.... El triste "descanso del guerrero" diría Dalton Garcia..... Lamentable!!!!!!
Miembro mario bu Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: anoche a las 0 hs. desde vicente lopez.... exacto! triste y desolado descanso...............y todos los que han quedado sin laburo? incluyendo a la Ministra Garré..............
Miembro Mirage35 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: anoche a las 0 hs. desde vicente lopez.... De terror!!! Serian aprox. la una de la matina cuando entre a Toreto para tener una idea de como estaria la cosa despues de las 4 o 5. Habia unas 20 minas ( una mas horrible que la otra) y con una actitud de "Yo me creo Marilyn Monroe!" Puaj!!! Sali corriendo, me fui a Newport y sali con una morocha que me seco las lagrimas de la mala experiencia pasada.:crap: The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle
Miembro mario bu Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: anoche a las 0 hs. desde vicente lopez.... se creerán m.m. pero nadie les dá bola, en new port puede ser
Publicaciones recomendadas