Invitado catseeker Publicado 31 de Julio del 2013 Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Natasha de SI cotur56: todo se está poniendo caro... cattaster: entiendo que sí es completa (de leer otras xps). En mi caso no llegué a preguntar, porque arreglé rápido por el whatsapp (estaba en el laburo).
Miembro guiller36 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Natasha de SI Felicitaciones por la XP, Natasha esta my buena, hermosas lolas y la cola un poema.
Invitado catseeker Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: Natasha de SI surfman, guiller36, Shapire: gracias por opinar Coincido con que es linda, tiene buenas curvas y lo mejor de todo es la onda que tiene. Cuando logre reunir 8 Evitas nuevamente...
Miembro Gram Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: Natasha de SI Linda chica ... es tal cual las fotos?? saludos .. Estuve el año pasado con Natasha, no sume mi xp como tantas otras por no tener algo muy distinto que aportar a las experiencias ya narradas. A mi parecer las fotos se corresponden en un 100%, es una morocha muy linda de cuerpo delicado.
Publicaciones recomendadas