Miembro Marcelo tarantini Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum Gracias x postear che. Abz!
Miembro Redraven Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Reincidencia Con Angel De Platynum Señores, fui a ver a esta Chica porque había leído esta Xp, fui tranquilo confiando en la Xp que había leído, pero cuando ella abre la puerta me llevo la gran sorpresa....que Oh! dije donde está la chica de las fotos???? Si tengo que poner la Tablita creo que ningún item supera los 5.... La verdad no se que pensar....ahora voy a desconfiar de cada Xp que lea.... Saludos
Miembro Redraven Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Reincidencia Con Angel De Platynum Respecto a la lencería....en mi caso tenia un Simil Corset que no se lo saco hasta que le pedi que se lo saque... supongo que le sostiena la panza que tiene...
Miembro yotony Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Reincidencia Con Angel De Platynum Respecto a la lencería....en mi caso tenia un Simil Corset que no se lo saco hasta que le pedi que se lo saque... supongo que le sostiena la panza que tiene... sos malo eh jajajajjaa
Miembro La_Rana_Rene Publicado 17 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Reincidencia Con Angel De Platynum al final va o no va la minita?
Miembro emavivacu Publicado 18 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Reincidencia Con Angel De Platynum Señores, fui a ver a esta Chica porque había leído esta Xp, fui tranquilo confiando en la Xp que había leído, pero cuando ella abre la puerta me llevo la gran sorpresa....que Oh! dije donde está la chica de las fotos???? Si tengo que poner la Tablita creo que ningún item supera los 5.... La verdad no se que pensar....ahora voy a desconfiar de cada Xp que lea.... Saludos que lastima que no alcanzo tus gustos
Publicaciones recomendadas