Miembro jose0381 Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Hola Colegas Buen Dia. Esta reincidencia fue recien hecha hoy a la manana. Primero pego el link: http://www.platynum.info/Modelos/Angel.htm Hace tiempo que no la veo, como tuve una muy buena xp con ella el mes pasado. Tengo gana a volver. La llame el mismo dia sabado a la manana, me atendio enseguida. Buena onda como siempre, me dijo que se muto a un nuevo dpt. Media cuatra de las heras y pueyrredon. Bueno no hay problema, me da igual. LLegue puntual a su nuevo dpt. Es un edificio discreto. Me abrio y no me cruce con nadie. Me recibio ella muy buena onda como siempre, me invita a pasar y me invito a tomar algo sin cargo. Es su dpt, tiene perro y gato no jode, jaja! Es la misma chica de la foto, mas linda personal. Paso a limpizarme cuando vuelvo ella ya me esta esperando en lenceria. Alii me calenta mucho, me pongo loco con la lenceria. Empezamos con besos lindos. me encanta sus besos. Es una mujer que se cuida mucho, tiene muy buenas pieles y buenas lolas naturales, linda cara, especialmente sus ojos muy lindo. Pero sobre todo lo mas importante es que tiene muy buena onda en todo momento durante el garching. Conclusion: 1. Ella es una mujer que tiene su elegancia, la misma chica de las fotos, mas linda en personal. 2.Tiene una muy buena onda todo tiempo. 3.Cuando garching, ella pone pasion. 4.La lenceria me gusta mucho. Tabla: Regalito: 500 cara:9 Lola:9 natural Ojo:10 muy lindos ojos. Piel: 9 piel blanca y muy linda Garching:8 pasionada. Oral: 8 Hace bien. Reincidencia: Si, cada tanto me gusta volver a visitarla. Buena plata invertida, mejor que el dolar blue.
Miembro daybando Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum gracias por compartir compañero, resulta muy interesante la foto donde muestra sus ojos grises en verdad muy bonitos complementando una figura delgada y como usted comenta cuidada abrazo y cuidate
Miembro solo Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum Gracias por compartir, es linda como parece! SOLO
Miembro Mariano Morez Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum Se agradece la info. Salud.
Miembro pirata666_25 Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum Buena xp capo, linda mina. debe ser la 3 xp que leo, por lo visto subió una gamba el arancel a la ultima xp que lei de ella. se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro Gatrix Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum MUY BIEN POR EL COLEGA!!!!!!! lo felicito por el bomboncito que se comio!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro pablocoxon Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum Es hermosa esta mujer te felicito !!! un abrazo. No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro bernardo Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum Felicitaciones por la reincidencia gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum interesante XP gracias por actualizar UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro jose0381 Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum Buena xp capo, linda mina. debe ser la 3 xp que leo, por lo visto subió una gamba el arancel a la ultima xp que lei de ella. se agradece la data. salu2:pirate: EN mi caso con ella fue que pedi como fantasia de lenceria poreso era como 500, o sea 400 convencional mas 100 de fantasia.
Miembro Robert K Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum José, felicitaciones por su experiencia. Coincido, la lencería suma mucho. Gracias por compartir. Abrazo.
Miembro mussh Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum que buena exp, me da una sana envidia, gracias por compartir abrazo
Miembro 100%pirata Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum gracias por su xp de rencidencia y me calientan mucho que usen lenceria a la hora de recibirte.MMMMMM:porra: DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro jose0381 Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum gracias por su xp de rencidencia y me calientan mucho que usen lenceria a la hora de recibirte.MMMMMM:porra: A mi tambien.
Publicaciones recomendadas