Miembro hell_advocate Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Mara Love de BG Estimados colegas gateros.......... compa gracias por la xp y me alegro que la haya pasado de 10 diez...... que regreso che, con aumento inflacionario y todo... Abrazo gatero.
Miembro petaca Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Mara Love de BG gracias x compartir compa... esta rica la niña LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro bigjapi Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Mara Love de BG Alguien me la recomendó como una de cara 10, o sea no es tan linda de cara según tu criterio, no? La llame varias veces anoche pero no hubo caso. Slds! Está buena de cara. Pero para mi no es lo máximo.
Miembro bigjapi Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Mara Love de BG ah me olvidaba, casi limpio la pantalla del celu x tu avatar jaja jajaja!!
Publicaciones recomendadas