Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sandra de Balvanera ahora en Abasto

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Muchachos

Esta Sra. me ha enviado un mail con su nuevo servicio, yo paso, pero les brindo la info. Saludos

hola, le comento que a partir de la semana que viene estare con una compañera de trabajo en mi espacio de abasto , se trabaja en forma simultanea con ella, la duracion es de hora y cuarto y se trabaja todo el cuerpo con aceite o crema y las correspondientes crema descontracturante boca abajo y boca arriba, tiene un costo de 250 pesos

muchas gracias por su consulta. Sandra

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto

Mmmmhhhh! Es cómo para desconfiar con eso. A ver si en lugar de crema a uno cuando va lo untan con mayonesa y, cómo que son caníbales, se lo terminan morfando a uno!! Yo tb paso

• Miembro
Publicado

jaja me copo esta parte...

boca abajo y boca arriba

q manera de explayar su modo de atención parece como q uno es un sanguche de milanesa como dice el colega ahí arriba jejje

• Miembro
Publicado

jaja me copo esta parte...

boca abajo y boca arriba

q manera de explayar su modo de atención parece como q uno es un sanguche de milanesa como dice el colega ahí arriba jejje

...tal cual, ja, ja, me sono medio a "vamo lo pibe...2, tipo ..."te efetuo un masaje decontraturante...", la redaccion pobrisima, da para algun piletaso, ah, pregunto hay alguna foto de la señora???

profilepic29763_2.gif

• Miembro
Publicado

Muchachos

Esta Sra. me ha enviado un mail con su nuevo servicio, yo paso, pero les brindo la info. Saludos

hola, le comento que a partir de la semana que viene estare con una compañera de trabajo en mi espacio de abasto , se trabaja en forma simultanea con ella, la duracion es de hora y cuarto y se trabaja todo el cuerpo con aceite o crema y las correspondientes crema descontracturante boca abajo y boca arriba, tiene un costo de 250 pesos

muchas gracias por su consulta. Sandra

Compa: hay un link o alguna data confiable de esta dama?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

paso paso paso... yo estuve después de Robert plant y comentando aca, candidato a ser devorado...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

• Miembro
Publicado

disculpas, esta no sera la vieja loca que armó un kilombo descomunal la otra vez???.... Esa que se hizo conocida por el cumpa Robert Plant???...

El silencio es el sonido de las incognitas

• Miembro
Publicado

La vieja pone cara de mosquita muerta en el aviso y ni siquiera muestra una teta, la guacha! Parece que hay otros colegas más que desisten; porque, cómo dice el viejo dicho, algo la vieja esconde, queriendo agradar al conde!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas