Miembro London1 Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Muchachos Esta Sra. me ha enviado un mail con su nuevo servicio, yo paso, pero les brindo la info. Saludos hola, le comento que a partir de la semana que viene estare con una compañera de trabajo en mi espacio de abasto , se trabaja en forma simultanea con ella, la duracion es de hora y cuarto y se trabaja todo el cuerpo con aceite o crema y las correspondientes crema descontracturante boca abajo y boca arriba, tiene un costo de 250 pesos muchas gracias por su consulta. Sandra
Miembro Jsalas Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto Mmmmhhhh! Es cómo para desconfiar con eso. A ver si en lugar de crema a uno cuando va lo untan con mayonesa y, cómo que son caníbales, se lo terminan morfando a uno!! Yo tb paso
Miembro O.J.Simpson Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto jaja me copo esta parte... boca abajo y boca arriba q manera de explayar su modo de atención parece como q uno es un sanguche de milanesa como dice el colega ahí arriba jejje
Miembro soyboy29 Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto jaja me copo esta parte... boca abajo y boca arriba q manera de explayar su modo de atención parece como q uno es un sanguche de milanesa como dice el colega ahí arriba jejje ...tal cual, ja, ja, me sono medio a "vamo lo pibe...2, tipo ..."te efetuo un masaje decontraturante...", la redaccion pobrisima, da para algun piletaso, ah, pregunto hay alguna foto de la señora???
Miembro Gatrix Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto Muchachos Esta Sra. me ha enviado un mail con su nuevo servicio, yo paso, pero les brindo la info. Saludos hola, le comento que a partir de la semana que viene estare con una compañera de trabajo en mi espacio de abasto , se trabaja en forma simultanea con ella, la duracion es de hora y cuarto y se trabaja todo el cuerpo con aceite o crema y las correspondientes crema descontracturante boca abajo y boca arriba, tiene un costo de 250 pesos muchas gracias por su consulta. Sandra Compa: hay un link o alguna data confiable de esta dama? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro sAINT AND sINER Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto paso paso paso... yo estuve después de Robert plant y comentando aca, candidato a ser devorado... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro gabriel_oculto Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto disculpas, esta no sera la vieja loca que armó un kilombo descomunal la otra vez???.... Esa que se hizo conocida por el cumpa Robert Plant???... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Eddie Vedder Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto Compa: hay un link o alguna data confiable de esta dama? Acá va, colega http://capitalfederal.olx.com.ar/masoterapia-corporal-masajes-descontracturantes-iid-310820229 Con respecto a la data, como dicen los colegas de más arriba, hay un par de xp's del forista Robert Plant. Saludos!
Miembro sAINT AND sINER Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto confirmadisimo, es esa... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto Otra colifa mas???!!! ....avisen que se rompio alguna jaula en el Moyano y se estan escapando las fieras........y bien fieras.....
Miembro Jsalas Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto La vieja pone cara de mosquita muerta en el aviso y ni siquiera muestra una teta, la guacha! Parece que hay otros colegas más que desisten; porque, cómo dice el viejo dicho, algo la vieja esconde, queriendo agradar al conde!
Miembro robertplant Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto ufff... paso totalmente. Yo no fui nunca mas después del lio que se armo. la mina siempre tuve un par de jugadores menos... Paso totalmente
Miembro sAINT AND sINER Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto run like hell away.... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Publicaciones recomendadas