Miembro kira82 Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 como va colegas?? Brevemente paso a contar mi xp con brendita pompón simplemente excelente disfrute mucho ese pompón hace unos lindos pts y las gomas son muy buenas para una turca. Seguro volveré a degustar nuevamente ese pompón!!! Además es linda ( a mi parecer, es subjetivo eso) y simpática. Tablita: Cara: 9 tits:8 colita:10!!! Pt:9 Gift:450 Reincidencia: SI Relojea:Nop Saludos camaradas!!!
Miembro luis72 Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: xp con brendita pompon!!! no podes decir que es linda!!!...........no podes!!! .......:tongue: simpática en todo casso como toda dominicana!!.
Miembro elpotas Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: xp con brendita pompon!!! gracias x comentar, en gral tiene xp dispares. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: xp con brendita pompon!!! Gracias por compartir la xp coincido con el compa elpotas, tiene xp muy dispares me alegro que te haya gustado salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jerbito Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: xp con brendita pompon!!! Tiene un estilo, que "no es mi estilo" Se que a muchos foristas les tiene que gustar... pero a mi... Postee un poquito mas, abrazo !
Miembro hell_advocate Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: xp con brendita pompon!!! Estimados colegas gateros....... COMPA CON TODO RESPETO 1 MENSAJE, 20 DIAS QUE SE INSCRIBIO....XP INCOMPLETA.. DE UN GATO QUE TIENE XPS MUY CONTRADICTORIAS...NO ME CIERRA.... SEA MAS ESPECIFICO......GRACIAS... ABRAZO GATERO
Miembro kira82 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: xp con brendita pompon!!! Estimado colega es la 1era vez q posteo y no estoy acostumbrado pido disculpas si es corto solo conté lo q me paso. Saludos.
Publicaciones recomendadas