Miembro Galante Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Buenas colegatos... Paso a contarles una XP que tuve con Ayelen de floresta, publica en viva avisos. Ya que andaba por la zona, la tenia vista y me habia agendado el nro. Previo llamado, estaba a unas cuadras del depto donde trabaja y arregle para ir. Por telefono pintaba completisima... me atendio con buena onda y prometia... Llego y me dijo q la llame cuando este en la puerta, me atendio ella y pasamos... En el depto, pasamos atras de una especie de biombo donde tiene una cama y un sofa, con ventana a la calle, le pregunto si podia quedarme media hr y me dijo q tiene un solo arancel. Bue... ya que estaba en el baile... abono los 300 y pasamos a la accion... Empezo con un PT sin x un rato... mientras me preguntaba que me gusta y que no... en si fue bueno, nada de otro mundo... despues un misionero y en cuatro... entre que cambiabamos de postura seguia con PT de por medio... Hasta que me saque el globo y se fue toda la descendencia sobre sus pechos. En si la XP, me dejo sabor a poco, habran pasado 40min, higiene intergarching y cuando vuelve me pregunto si queria otro, pero practicamente al toque de haber terminado, cosa que me desmotivo, no soy un camion cisterna de la serenisima... jaja preferi dejarlo asi... me dijo por telefono que estaba sola y despues charlando se piso y me dijo que trabajaba con una amiga... TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:300 Barrio:Floresta Link:http://servicios-eroticos.vivavisos....total/74047625 Cara:6 Lolas:5 Cola:5 Cuerpo:5 Onda:6 Lugar:6 Relojea?:Si Servicio:5 Reincidencia:No Besos:A full Calificacion General:5 saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Gatrix Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta Entrega el ojito morado?que tal el baño? la zona aproximada? me parece que da para una segunda opinon la paragua no? Gracias colega!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro pablocoxon Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta Las caras que pone en el aviso me mataron!!! Esta pasable la javie lastima que no le gusta remar... No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro gonza22 Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta agendadita la nenu !!!!! gracias x la xp
Miembro elpotas Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta gracias x la data, mejor suerte para la proxima. sl2 :Píndaro:
Miembro O.J.Simpson Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta si mal no me equivoco esta en departamento en planta baja a la calle cerca de olivera y Rivadavia? creo haber estado allí con alguna madura. OJ
Miembro estebarroy Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta Lamento su mala XP, compa. Por su tablita, le vendieron gato por liebre nomás. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Gatrix Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta insisto: si hay posibilidades de que entregue el anilllito y el baño zafa, le caigo a la vete solo para una segunda opinion!!! jajaja:risa: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Galante Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta insisto: si hay posibilidades de que entregue el anilllito y el baño zafa, le caigo a la vete solo para una segunda opinion!!! jajaja:risa: Y habria que proponer... igualmente me pregunto antes de empezar que me gustaba... parece que le gusta hablar antes de empezar con la accion xxx :tongue: con respecto al baño, normal diria yo, tenia un problema en una canilla y habia que manejarse con una llave general... marche mario bross fontanero por ahi... :happy: espero tu 2da opinion... el lugar es tranqui, no es una calle muy concurrida, eso suma puntos (al menos en mi caso) espero haber despejado tus dudas!.. saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Galante Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta Las caras que pone en el aviso me mataron!!! Esta pasable la javie lastima que no le gusta remar... Si... a mi tambien me llamo la atencion las caras... jeje ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Galante Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta si mal no me equivoco esta en departamento en planta baja a la calle cerca de olivera y Rivadavia? creo haber estado allí con alguna madura. OJ Efectivamente se trata del lugar que menciona, la calle es super tranquila... ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro CashSex Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta Parece que no le cerró. Lástima. Tiene carita de golosa, y eso de que petea entre pose y pose está bueno. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Bocitracio Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta una pregunta¿para poder acceder al teléfono en viva avisos hay que registrarse? hago click y nada. gracias
Miembro nemesis101010 Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Ayelen - Floresta Colega, me llamo la atencion el aviso de la dama pero con esto mas que tachada... Gracias por avisar ... Saludos! Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Publicaciones recomendadas