Miembro multifacetico Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua se agradece data ,gracias.
Miembro jaime1 Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua se agradece data ,gracias. Te mande MP. Y, para los que me preguntaron si todas las minas de Junin 5xx se mudaron, les aclaro que no. Solo Vicky lo hizo. Las otras siguen en Junin, pero Vicky es la mejos, lejos.
Miembro multifacetico Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Gracias Jaime1 por la respuesta.
Miembro Proctor Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Hola, ¿ me das la la dirección ? Muchas gracias por la información.
Miembro damm32 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Buenisimoo. Me pasarias la dataporfavor! Un abrazo
Miembro CHULETA Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Te pido la dire por Mp. Gracias !
Miembro ratonero76 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua hola jaimito me pasas la dire exacta por pm muchas gracias.
Miembro jaime1 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Ya mande MP a todos los que me lo pidieron con la nueva dire. Pero, por favor, tambien pidan data por MP.
Miembro Patiño Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Muy buena XP Jaime, Abrazo!
Miembro 2kia Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Buena opcion por el precio.Si puede pasar data.
Miembro jaime1 Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Ya mande data de nuevo a todos los que me la pidieron. Si la mitad va, cuando yo vuelva, la mina me va a romper el forro con los callos que le van a salir en la concha. Por suerte me encontre otra gasolera que da besos de lengua y hace el PT sin.
Miembro finalcajanegra Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua buena info!!
Miembro jaime1 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Aviso que esta mina no esta mas ni en Junin, donde la conoci yo, ni en Lavalle donde se cambio despues. No se donde estara ahora. Lastima.
Miembro LeoBsAs Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Te felicito por la experiencia. Una pena que labure en un privado. Te mando un abrazo jaime!
Miembro D-Generacion Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Exactamente, malaria es lo que hay, sobre todo si a uno le gusta ponerla por lo menos una vez por dia y no quiere tener que declarar banca rota. Gracias por comentar y te devuelvo el abrazo. Si gastas $200 por día en putas no podes hablar de malaria, se ve que te sobra...
Publicaciones recomendadas