Miembro jaime1 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Te felicito por la experiencia. Una pena que labure en un privado. Te mando un abrazo jaime! Bueno, como dije, no labura mas en ninguno de los dos donde la habia visto. No se donde esta ahora, puede que se haya independizado. Te devuelvo el abrazo.
Miembro jaime1 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Si gastas $200 por día en putas no podes hablar de malaria, se ve que te sobra... Me parece que no entendiste mi comentario. Si me sobrara, podria gastar $1000 por dia y conseguir lo que me gusta.
Miembro D-Generacion Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Me parece que no entendiste mi comentario. Si me sobrara, podria gastar $1000 por dia y conseguir lo que me gusta. Ah, ok. Bueno si la encuentra avise en el post ;)
Miembro Aribettin Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua que buena experiencia, gauchita la nena, dire por favor por mp. Gracias
Miembro jaime1 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua que buena experiencia, gauchita la nena, dire por favor por mp. Gracias No esta mas ahi y no se donde esta.
Miembro slayerjstn Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Que buena XP.., parece que brindan un servicio agradabe. Gracias por compartir.
Miembro sergio2526 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua buena xp se agradece data
Miembro jaime1 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua buena xp se agradece data La mina se fue de ahi y le perdi el rastro. Te recomiendo a Sabrina en Jean Jaures 4xx, timbre 1, casi esquina Corrientes, tambien da lindos besos y hace el PT sin.
Miembro alejo01 Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Sale mp por sabri me interesa saludos
Miembro luchoooo Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua muy buena la experiencia, te felicito
Miembro daniel ito Publicado 2 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Muy buena info colega...lo felicito, podria pasarme la info por mp, gracias un abrazo Garchon
Miembro peluffoma Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Te felicito por la XP, por favor pasame la data.Un abrazo
Miembro Old Smugler Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Ahhhh...pense que jaime ya estaba pirateando nuevamente !!!!! :)
Miembro daybando Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua muy buena experiencia colega jaime, que sorpresa te habrás llevado cuando tuviste que sacarla para no terminar en su boca y muy buena la actitud de ella en todo momento gracias por compartir tu momento vivido con la niña abrazo y cuidate
Miembro Debora Meltrosso Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua Se puede saber x q miercoles sacan temas con 6 meses de antiguedad!!!??? Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Publicaciones recomendadas