Miembro Eddie Vedder Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Escribí un relato más largo, pero cuando puse la vista previa me lo borró todo :dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo: Así que va la versión express http://www.tacosaltos.com/12404_Analia_15-6513-3612_Masajistas_b.html no vi data en el foro. Está en Pque Chacabuco. Es más gordita que en las fotos. Me colgó media hora porque superpuso el turno. La esperé simplemente porque no tenía plan B, y pensaba que irme al PV de Doblas iba a ser peor. Se disculpó y me dijo que con los masajes sensuales me iba a compensar. Fue verdad. Son muy buenos. El DV aprueba. Arrancó intentando un prostático, pero como no soy fan le pedí que sea un RM de los tradicionales. Te pajea mirando a los ojos. De curioso (no me cerraba físicamente, por lo que no tenía intensiones de garcharla) pregunté si había algo más, y me dijo que no (no le creo) Va tabla: El lugar: 5 (limpio pero muy viejo) Masajes: 9 RM: 7 Atención general: 7 (si no me colgaba era casi para 10) Reincidencia: nop. Los masajes son muy buenos, pero físicamente no era lo que esperaba, 250 por un RM es mucho para mi presupuesto, y encima es desprolija con las reservas. Disculpas si no está muy detallado, pero no tengo ganas de reescribir la xp. Pero si tienen alguna duda la contestaré con gusto. Saludos!
Miembro gatopardo71 Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) Eddie, lamento el sabor amargo de la Xp, en verdad una lastima, se la veia bastante linda en las fotos. Pronta revancha con mejor suerte. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Patiño Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) Gracias por el piletazo Eddie, lástima que había tan poca agua. Se la ve mas que interesante en las fotos, especialmente en esta: pero el fotoshop nos sigue estafando. Suerte con la revancha! PD: Solo una pregunta, no se sacó nada para la manuela?
Miembro Gatrix Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) Gracias EDDIE!!!!!! A veces es mas importante tachar que agendar... no son mmomentos como para tirar la plata en cualquier lado y su post es realmente valioso! Saludos BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro tocalla Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) Gracias EDDIE!!!!!! A veces es mas importante tachar que agendar... no son mmomentos como para tirar la plata en cualquier lado y su post es realmente valioso! Saludos Adhiero profundamente, se agradece Eddie. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) Eddi, como dicen los colegas, en las fotos se la vé apetecible. Le veo cara conocida. Te comentó donde estaba antes? Coincido que 250 sólo con RM parece mucho abrazo bohemio
Miembro Eddie Vedder Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) Hola muchachos. Gracias por los comentarios. Coincido con todos ustedes. Más allá de que no voy muy seguido a visitar chichis, posteo poco por falta de tiempo. Pero en casos como estos (nula info y xp no del todo buena) me parece imprescindible hacerlo. Me quedé con todas las ganas de conocer a una chica que publicaba como Brenda, ya hace un par de años, y estaba en las pajareras de Emilio Mitre (aunque no es eso lo que me estimulaba, los memoriosos del foro la recordarán por ser la que te escupía cuando se calentaba). Pero con las ganas MAL, eh! Por las fotos, esta chica Analía me recordaba a ella, así que no quise perdermela. Pero bueno... a esperar que Brenda se decida a volver :dft004: Bohemio: me dijo que antes estaba en Lanús, y que hace una semana que está en este lugar (atiende sola)
Miembro Eddie Vedder Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) Perdón, Patiño, se me pasó tu PD: no se sacó nada, pero tampoco pedí, más allá de preguntarle por otras opciones. Entre el masaje que me había dejado relajadísimo y su ataque inicial a mi retaguardia, el amigo estaba con mucha pachorra. Como se le veía un salvavidas relativamente importante por debajo de la remera, juzgué que un estímulo visual negativo podía llegar a ser determinante para la levantada. Con respecto al culo, me dejó manosearlo por debajo de la pollera y me quedó una sensación extraña. Me pareció gande y chato, pero durísimo.
Miembro dieguito_arg Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) Tiene una cara de petera mal ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Noctambulo1967 Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) Tiene una cara de petera mal Coincido totalmente con su comentario... Lástima, me queda cerca...
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) Hola muchachos. Gracias por los comentarios. Coincido con todos ustedes. Más allá de que no voy muy seguido a visitar chichis, posteo poco por falta de tiempo. Pero en casos como estos (nula info y xp no del todo buena) me parece imprescindible hacerlo. Me quedé con todas las ganas de conocer a una chica que publicaba como Brenda, ya hace un par de años, y estaba en las pajareras de Emilio Mitre (aunque no es eso lo que me estimulaba, los memoriosos del foro la recordarán por ser la que te escupía cuando se calentaba). Pero con las ganas MAL, eh! Por las fotos, esta chica Analía me recordaba a ella, así que no quise perdermela. Pero bueno... a esperar que Brenda se decida a volver :dft004: Bohemio: me dijo que antes estaba en Lanús, y que hace una semana que está en este lugar (atiende sola) Gracias Eddie, entonces estoy confundido abrazo
Miembro mario bu Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) le faltó probar el prostático como le dicen ahora, en mi época hace un par de décadas le decían el dedo en el culo, algunos les gustaba otros nó, pero llamarle prostático?:negacion:
Miembro dieguito_arg Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) Me gusta bastante. La nami esta. Atiende domingos? Capaz k si me dejó meter el dedo en el toor arrnca jajajaja ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Gatrix Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) Me gusta bastante. La nami esta. Atiende domingos? Capaz k si me dejó meter el dedo en el toor arrnca jajajaja VICIOSO!!!!:tongue::tongue: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro armando enrique Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco) A quien se puede visitar en la pajarera de emilio mitre que balga la pena ?
Publicaciones recomendadas