Miembro falo destructor Publicado 28 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Cómo va? estuve con esta muchacha: www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Luna/Luna1.htm Dirección Corrientes 20xx Empiezan los masajes sensuales, normales, nada del otro mundo. Habrá estado media hora y luego viene el date vuelta. Comienza a masajearme el miembro con mucha onda. Le pido que se saque la ropa y accedió sin problemas. Se quedó en ropa interior y yo terminé de sacarle todo. Lindo cuerpo, tal cual las fotos. Muy buen culo y piernas de deportista, aunque me comentó que no hace deportes. Algunos besos de lengua, lamida de pezones, manitos por acá y por allá. Le pregunte por el garching y el "no" fue rotundo; ni por todo el oro del mundo. yo estaba muy caliente y le hubiera dado con gusto pero me tuve que conformar con un PT ("Con", no tranza en eso tampoco). Unos minutos de una buena mamada y acabé. Ducha y a casa. Tablita: Cara: bonita. Rubia y de ojos verdes: 8 Tits: medianas. pezones rosaditos, muy lindos: 9 Culo: espectacular!!! 10 PT: con forro, como ya les dije, y muy bueno! 8 Masajes: si necesitan realmente masajes vayan a otro lado! Actitud: muy buena onda, buena conversación, piba fina, muy rápida para contestar, bastante cancherita. Actitud de mina segura. GIFT: $ 80 (1 hora de masajes) y le deje $ 30 de propina por la buena predisposición. Reincidencia: es posible. cuando quiera pasarla bien y no encuentre una muchacha nueva, sería un buen plan "B". Hasta la próxima XP FALO DESTRUCTOR "Al servicio de la comunidad" (gatera)
Miembro joalvazquez Publicado 28 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: XP Luna de Platynum!! Cómo va? estuve con esta muchacha: www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Luna/Luna1.htm Dirección Corrientes 20xx Empiezan los masajes, normales, nada del otro mundo. Habrá estado media hora y luego viene el date vuelta. Comienza a masajearme el miembro con mucha onda. Le pido que se saque la ropa y accedió sin problemas. Se quedó en ropa interior y yo terminé de sacarle todo. Lindo cuerpo, tal cual las fotos. Muy buen culo y piernas de deportista, aunque me comentó que no hace deportes. Algunos besos de lengua, lamida de pezones, manitos por acá y por allá. Le pregunte por el garching y el "no" fue rotundo; ni por todo el oro del mundo. yo estaba muy caliente y le hubiera dado con gusto pero me tuve que conformar con un PT ("Con", no tranza en eso tampoco). Unos minutos de una buena mamada y acabé. Ducha y a casa. Tablita: Cara: bonita. Rubia y de ojos verdes: 8 Tits: medianas. pezones rosaditos, muy lindos: 9 Culo: espectacular!!! 10 PT: con forro, como ya les dije, y muy bueno! 8 Masajes: si necesitan realmente masajes vayan a otro lado! Actitud: muy buena onda, buena conversación, piba fina, muy rápida para contestar, bastante cancherita. Actitud de mina segura. GIFT: $ 80 (1 hora de masajes) y le deje $ 30 de propina por la buena predisposición. Reincidencia: es posible. cuando quiera pasarla bien y no encuentre una muchacha nueva, sería un buen plan "B". Hasta la próxima XP FALO DESTRUCTOR "Al servicio de la comunidad" (gatera) Te ayudo con el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Luna/Luna1.htm Saludos...
Miembro lechero total Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: XP Luna de Platynum!! yo tambien la pase bien con ella tampoco llegue al sexo, al menos la primera vez tiene un lindo cuerpito [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado diegotegaturro Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: XP Luna de Platynum!! se la ve muy linda, si aflojara con el garching seria una muy linda opcion
Miembro FeR_31 Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: XP Luna de Platynum!! Por donde esta? congreso? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado Crepusculo Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: XP Luna de Platynum!! Por donde esta? congreso? Derechito por Av de Mayo al llegar a Callao lo ves..:p :p :p cuack!
Publicaciones recomendadas