Miembro fabialva63 Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Gracias al compañero Belcro, que me paso la data, tome contacto con Muriel, habiamos arreglado de vernos la semana pasada, pero la marea roja, lo impidio, esperando el reencuentro, me mando un mail que la prohibicion habia terminado, y ayer a la mañana combinamos en Pana y 197, a mi quedaba bien tipo 10 hs, que voy a decir hermoso empezar el dia asi, Muriel es simpatica, agradable e e trato y buena onda, me gustan asi, como la vecina de tu cuadra, entramos al telo cerca de la pana y empezamos con unos besos ardientes de lengua que elevo mi temperatura corporal, nos fuimos deslizando , y siguio con un pete majestuoso, con GP, quye me volvio loco y antes de dejar a mis descendientes, baje y empece con unos besos en su almejita depilada y sin olores por varios minutos que culmino en un rio de lechita de ella, ahi si volvio peteco antes dejado y a mi pregunta telas vas atomar toda, asintio con su cabecita y desgusto todo el necatar derramada en ella, en el medio de esto hubo roces multiples, como mi celu no dejaba de sonar, ensille y dejaremos la chuchi para otro momento, Gift $ 350 + Telo, recomendable si no buscan modelos y si alguin agradable Salute a todos
Miembro vicbsaires Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Muriel con la boquita... Buena xp colega ... va sumando puntos la niña, saludos Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro mychaelknight Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Muriel con la boquita... Buena XP Colega, solicito data por MP.
Miembro losplaceres Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Muriel con la boquita... Gracias por compartir la XP!! Que tal esta de cara yde cuerpo? La foto que anda circulando es la de ella? Tan buena cola tiene? Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5
Miembro fabialva63 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Muriel con la boquita... Hola amigos, las fotos son de ellas y la cola tambien jajaj....la cual no usa, pero el pt es de antologia..le gusta la leche y te lo hace saber es muy buena onda. Saludos
Miembro nadiemas Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Muriel con la boquita... me interesa! buena XP capo! sale MP
Miembro raul martinez Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Muriel con la boquita... Muy buena experiencia master Felicitaciones por el encuentro Sale pedido de data por mp Saludos
Miembro nanonet Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Muriel con la boquita... Buena xp. Muriel va sumando y además parece que le encanta tomarse la mema. Estuve hablando con ella y es muy simpática. Creo que en cualquier momento arreglo. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro alejo01 Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Muriel con la boquita... que bueno justo lo que me recomendo el doctor
Miembro Max Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Muriel con la boquita... Lo felicito por su xp, se va soltando la morocha. Yo la probe y hace un pt de otro mundo! Es su fuerte!
Miembro FELIX_EL_GATURRO Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Muriel con la boquita... Quiero algo asi! Que me desleche bien a full!! Felicitaciones!
Miembro belcro70 Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Muriel con la boquita... Felicitaciones por la xp me alegro que la hayas pasado bien es divina la morocha ya tengo programada una reincidencia jaja saludos Belcro70 Gracias al compañero Belcro, que me paso la data, tome contacto con Muriel, habiamos arreglado de vernos la semana pasada, pero la marea roja, lo impidio, esperando el reencuentro, me mando un mail que la prohibicion habia terminado, y ayer a la mañana combinamos en Pana y 197, a mi quedaba bien tipo 10 hs, que voy a decir hermoso empezar el dia asi, Muriel es simpatica, agradable e e trato y buena onda, me gustan asi, como la vecina de tu cuadra, entramos al telo cerca de la pana y empezamos con unos besos ardientes de lengua que elevo mi temperatura corporal, nos fuimos deslizando , y siguio con un pete majestuoso, con GP, quye me volvio loco y antes de dejar a mis descendientes, baje y empece con unos besos en su almejita depilada y sin olores por varios minutos que culmino en un rio de lechita de ella, ahi si volvio peteco antes dejado y a mi pregunta telas vas atomar toda, asintio con su cabecita y desgusto todo el necatar derramada en ella, en el medio de esto hubo roces multiples, como mi celu no dejaba de sonar, ensille y dejaremos la chuchi para otro momento, Gift $ 350 + Telo, recomendable si no buscan modelos y si alguin agradable Salute a todos [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas