Miembro logan20 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once hno, me pasa el celu por MP please? grax! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Aribettin Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once pasame el número por favor colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eldonads Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once Hola chicos, llame tres veces para saber que pasa y en la tercera me atendió el chavon, lo apure un poco y con mala onda me dijo entrecortado (porque los celus andan para la mierda) que el solo tiene un chip que le regalaron y que no es el teléfono de ninguna mina, luego corto rápido… me parece que sono dana, capaz tiene el chip y el teléfono tmb jajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tipoescondido Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once che nada? alguien una idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro m Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once hace horas atrás me pegue la vuelta y no la vi llame al cel que me paso el compañero Floyd pero dice no ser un abonado en servicio . es otro el numero o es el q termina en 750? Mismo tema acá. El que finaliza en 750 no esta en servicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro finalfantasy007 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once yo me canse de llamar a ese numero y nada ... si alguien rescata un numero nuevo que lo pase je ... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lokureado Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once Fui el unico que tuvo la suerte de encontarsela parece... !!! igual no se desesperen no era la gran cosaaaa... Una pibita simple ... si te la cruzas en la calle no te llama la atencion .. Es cuestion del morboo .. yo la encontre en pueyrredon y rivadavia ... la llame me atendio y convinamos esto fue hace 1 mes o un poco mas aprox.. despues nunca mas la llame ni nada !! ya van a aparecer otras , no desesperen muchachos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro logan20 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once me pasas la data por mp hno? grax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rouman Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once Campeón me pasas la data por mp? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nacho23 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once yo hace varios dias ( mes ) que vengo probando y el cel nunca agarra... fuera de servivio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juanjosemerle Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once Capo me pasas la data por MP Se agradece!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diegodrigo Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once pasame el celu campeon gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rocanrolenene Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once Uhhh colegas putañeros, me pasan el cel??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pachu87 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once Hola floyd estuve buscando a está chicahace un tiempo x los bnos comontarios. Si está bna me interesa el celu. :borracho: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tocalla Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once Alguien que cierre esto por favoooorrr "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas