Miembro DonRow Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once Buena info.. se agradeceria data de la nenu... Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro jml1976 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once estimado floyd la zona me viene genias y el arancel mas que vien sindo casi fin de mes, te doy las gracias por compartir la data yte pido porfa el numero para arreglar. te mando abrazo de gol Juanma
Miembro Joker81 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once quisiera el celu si puede ser, gracias
Miembro yiros Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once pedido de celu gracias hace rato no la ubico en su esquina
Miembro CHAPIN Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once Agradeceria el cel de la minita del once
Miembro eldonads Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once hoy le mande sms y me respondio llamame , la llame y me atendio un tipo , le corte altoque , tiene 840 ahora ?
Miembro nanonet Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once hoy le mande sms y me respondio llamame , la llame y me atendio un tipo , le corte altoque , tiene 840 ahora ? :confused: Qué onda con esta chica, hace semanas que el celu no le funciona y ahora atiende un vago? Qué raro... Pero hay colegas que la llamaron y la vieron. Colega, usted tenía bien el celu? Calculo que sí porque si le puso "llamame" es porque sabía de qué se trataba... Habrá que esperar a ver si alguien la ve nuevamente. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro maritomc Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once Me paso lo mismo, solo que no le mande el mensaje, me atendio de una el chavon de muy mala gana. Me pregunto a quien estaba buscando, muy tranquilamente le dije que me había equiocado de numero
Miembro tipoescondido Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once Chicos hace un par de semanas atrás (en julio), el amigo floyd tuvo la gentileza de pasarme el celu de Dana. Ella me atendió en cinco ocasiones, en las tres primeras, me dijo que no podía atenderme porque tenia la “agenda muy ocupada”, la cuarta me cita en la esquina donde ella dice parar y me hace clavar una hora al pedo, nunca apareció y cuando la llame me dijo que se había olvidado y que no podía. Y la quinta y ultima insistencia (porque ya no daba para mas) me dijo que no podía atenderme porque estaba indispuesta y que por dos semanas se iba a borrar por un tiempo. Yo les juro que me canso esta mina, no quiero mencionar el tiempo y la guita que perdí, mas allá de dejar otros compromisos laborales y profesionales que tenia a mi disposición. La idea de estar con ella es muy buena, pero no aparece y nadie desde el último post de floyd, contó una experiencia con ella. En el trajín de este embrollo (cuando insistía en hablar con Dana) yo hable con el amigo floyd y el me dijo que tenga paciencia, que ella me iba atender, pero que desde que aparecieron todos de golpe por la repercusión del foro, ella no daba a vasto. El por ultimo dijo que hablo con ella y que se encontraría, que lo iba a contar todo en su nuevo post. Pero para terminar, la verdad en plaza Once, nunca vi a ninguna chica con sus supuestas características y tampoco me cruce alguna chica similar allí, siempre están las negras dominicas y una que otra loca, pero nunca una joven de dieciocho, pelirroja y bajita, jamás la vi… Saludos y si saben algo de casualidad, bueno comenten, pero con esto del celu que atiende un tipo, que se yo, esta en cada uno ché, ajajá gracias
Miembro manuel_vip Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once Aprovecho en preguntar, tengo el numero de Dana no se si sera el correcto que acaba en 750. Es el actual? Ya que ultimamente no contesta..o no tienen senal o para apagado.. Alguna otra info?
Miembro maritomc Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once El numero que pones esta bien, proba a ver si tenes suerte, hoy llame y me atendio el flaco de nuevo, la estoy tachando!
Miembro eldonads Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once yo le escribi hola dana hace rato te llamo y no puedo comubicarme cn vs q dia puedo llamar para hablart capas no quiere atender por un tiempo hace días atrás anduve por once y lo único una morocha con lindas nalgas y unos cuantos trabas le saco la roja hasta que alguien la encuentre y concrete
Miembro nanonet Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once Yo llamé el martes y directamente no sonaba, decía "esta línea no se encuentra disponible", o algo así. Si en estos días llama, es porque habilitó de nuevo la línea, pero lo del flaco directamente es muy sospechoso. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro manuel_vip Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once Que raro esto del flaco.. por ahi que es su novio? o algun otro tipo que tomo su celular? Voy a probar en llamarla..sino la otra semana veremos..
Miembro tipoescondido Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dana de Once Hola chicos, llame tres veces para saber que pasa y en la tercera me atendió el chavon, lo apure un poco y con mala onda me dijo entrecortado (porque los celus andan para la mierda) que el solo tiene un chip que le regalaron y que no es el teléfono de ninguna mina, luego corto rápido…
Publicaciones recomendadas