Miembro dalalivera Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once Me pasarías el celu por mp, gracias saludos
Miembro dalalivera Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once Me anoto en el pedido de celu gracias
Miembro julio paz Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once cuando puedas pasame el celu y los.dias q trabaja gracias...
Miembro nacho23 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once Hola me podrian pasar el cel ???
Miembro romel Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once Por favor me pasarías el el tel. por mp. Gracias
Miembro nacho23 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once hola me podrias pasar el cel !!!! gracias
Miembro danyyy Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once Bien ahi con la data actualizada de Dana, se agradece info de la nena, abrazo grande amigacho!!
Miembro CHULETA Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once Colegato, le pido el celu por MP. Gracias !
Miembro Ulises a pata Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once Floyd me pasas el tel de Dana gracias!!
Miembro gapi744 Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once muy bueno , se agradece tel por mp
Miembro dany_sam Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once hola colega gracias x la data !! me pasas su tell x mp por favor?
Miembro javi89 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once me pasarias datos por favor
Miembro polaco1 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once Hola a todos! Les paso data nueva de Dana. Resulta que no la veía mas por la esquina donde paraba.....y no podia comunicarme con el celu. Finalmente la ubique por celular.....me conto que lo tuvo roto un tiempo y que NO para mas en Sarmiento y Boulogne Sur Mer. Que ahora anda por la zona de Rivadavia y Pueyrredon....pero que no "levanta mas por la calle" sino que solo se maneja por celular. Cambio el arancel.....ahora es de $ 150 la hora mas $ 50 el hotel que dice esta por Jujuy a metros de Rivadavia. Quede que la llamaba en estos días para reincidir......luego posteare mi XP. Abrazo floyd buen dia me podra pasar data de esta niña ,si bien no participo mucho en este foro si soy participe de oto foro muy conocido , le agradezco data ya que me interesaria conocer a la niña en cuestion muchas gracias
Miembro don_cat Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once hola como andas? me encantan las chicas asi. me gustaria poder conocerla, cuando puedas me pasas el celu? desde ya muchas gracias. saludos
Miembro osdif Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de Once colega me pasa el numero de la seniorita? saludos y buena xp !
Publicaciones recomendadas