Miembro floyd Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Hola a todos! Les paso data nueva de Dana. Resulta que no la veía mas por la esquina donde paraba.....y no podia comunicarme con el celu. Finalmente la ubique por celular.....me conto que lo tuvo roto un tiempo y que NO para mas en Sarmiento y Boulogne Sur Mer. Que ahora anda por la zona de Rivadavia y Pueyrredon....pero que no "levanta mas por la calle" sino que solo se maneja por celular. Cambio el arancel.....ahora es de $ 150 la hora mas $ 50 el hotel que dice esta por Jujuy a metros de Rivadavia. Quede que la llamaba en estos días para reincidir......luego posteare mi XP. Abrazo
Miembro andres06 Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once amigo me pasas el telefono Mp que lo perdi.saludos
Miembro pedroinfante_68 Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once hola colega por favor me pasarías el celu de dana gracias
Miembro jukka Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once buena data de dana , gracias por avisar. Saludos
Miembro LexDuraLex Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once Con razon no se la encontraba Sale MP Gracias por la data Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro ashietk Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once ok parece que le esta llendo bien a la chiquita en cuestion. gracias por la darta mas bien te va mp por mas data jajaja.
Miembro CHULETA Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once Celular por Mp porfa ??
Miembro XTIGERX Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once te agrdeceria si m pasas el celu por mp
Miembro tincho.83 Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once ah, del barrio la chica. pasame celu por mp porfa.
Miembro nanonet Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once Qué bueno que hay noticias! Pero si es el telo que está sobre Jujuy, del lado de la pizzería, es un re quemo. Ahí en la puerta paran un montón, casi todas maduras o dominicanas. Gracias por la data Floyd! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro eldonads Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once hace horas atrás me pegue la vuelta y no la vi llame al cel que me paso el compañero Floyd pero dice no ser un abonado en servicio . es otro el numero o es el q termina en 750?
Miembro andres06 Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once Celular por Mp porfa ??
Miembro diego225 Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once hola me pasas el tel graciass
Miembro rengo10 Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once me pasas el celu por MP para confirmar si es , por q tambien intente llamar y nada... Saludos
Miembro dario_222 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Dana de Once cuando puedas pasame el celu y los.dias q trabaja gracias...
Publicaciones recomendadas