Miembro Catswinner Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: xp con melisa claribel, exelente!!! Buen servicio pero se sub 62, eso lo deben aclarar en especial todos los que la alaban con 1 o 3 mensajes.
Miembro jerbito Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: xp con melisa claribel, exelente!!! Es cierto compañero Amused, hicimos juntos la colimba...
Miembro kalama_r Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: xp con melisa claribel, exelente!!! conoci a la dama en una tf, incluso hable con ella en la misma, pero de ahi no pase ya que no me atrajo en lo mas minimo (a 300$h), como dicen puede ser que tenga buen service pero buen cuerpo a los 50 y tantos que tiene, no es el caso . lo queria aclarar para el que no la conoce personalmente y se ensarte con el photoshop. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro Granhampa Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: xp con melisa claribel, exelente!!! conoci a la dama en una tf, incluso hable con ella en la misma, pero de ahi no pase ya que no me atrajo en lo mas minimo (a 300$h), como dicen puede ser que tenga buen service pero buen cuerpo a los 50 y tantos que tiene, no es el caso . lo queria aclarar para el que no la conoce personalmente y se ensarte con el photoshop. Saludos tengo que dejar mi XP con la dama, va en contra mano de todos.
Miembro Minetero Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: xp con melisa claribel, exelente!!! gaterocai, muy buena experiencia. Me gustó la señora. Buenas tetas. Gracias por compartir. Salu2.
Miembro Guille Sinto Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: xp con melisa claribel, exelente!!! Felicitaciones por su experiencia, cumpa. Me gustó esta madurita tetona y de buen servicio. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro emavivacu Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: xp con melisa claribel, exelente!!! Felicitaciones .... Gracias por actualizar la data de esta hermosura . Abrazo
Miembro The Dark Side Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp con melisa claribel, exelente!!! Muy lenda la dama!!!!! Y se agradece la actualizacion de info
Publicaciones recomendadas