Miembro arturof Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Como les va.... Hace mil q trato de contentar a esta niña.... Alguno la conoce y/o sabe como cualquier cosa q me acerque a su almíbar! Jajaja Gracias miles.... http://www.cexita.com/photo/37679/foto0628/ http://www.cexita.com/photo/37684/foto0553/ http://www.cexita.com/Tanya/info/ DE NINGUN VICIO SE SALE COMO SE ENTRO
Miembro estebancitoz Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Tanta Cexita a ver muchachos....alguna data...???
Miembro arturof Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Tanta Cexita Nadie sabe nada!! Me voy a enfermar viejassss jajajajaja. DE NINGUN VICIO SE SALE COMO SE ENTRO
Miembro sniperbsas Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Tanta Cexita yo ni idea...probaste el buscador? Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro daybando Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Tanta Cexita ni idea para ayudarte pero lindo totó la niña espero alguien lo pueda ayudar abrazo y cuidate
Miembro SD Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Tanta Cexita Colega, La pendeja parece ser real (tiene un video) pero es muy vueltera para arreglar. La contacte e intercambiamos mps pero nunca me paso el teléfono y despues no me contesto mas. A mi me paso $600 mas hotel por Belgrano, bucal hasta el final pero NO es completa. Personalmente la descarte porque me rompe las pelotas tener que mandar un telegrama para hacer un encuetro Saludos
Miembro pezomar Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Tanta Cexita Esta terrible!!!!!! :chillando:
Miembro arturof Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Tanta Cexita Gracias SD... Eso mismo me contó otro colega en cexita. vio como esta... Imagino q laburo no le falta... Pero me gusta.. Seguiré intentando ubicarla jeje. Espero algún compa.. Sepa y me pase el contacto! Prometo no decir nada!!!!jajajajajajaajajaajaja..... Gracias a todos lo que se tomaron el tiempo de leer por mas q no me pudieron dar una mano!!!! Exitossss DE NINGUN VICIO SE SALE COMO SE ENTRO
Miembro Psychoking Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Tanta Cexita Colega, La pendeja parece ser real (tiene un video) pero es muy vueltera para arreglar. La contacte e intercambiamos mps pero nunca me paso el teléfono y despues no me contesto mas. A mi me paso $600 mas hotel por Belgrano, bucal hasta el final pero NO es completa. Personalmente la descarte porque me rompe las pelotas tener que mandar un telegrama para hacer un encuetro Saludos me paso lo mismo,tuve que hablarle 2 veces y tarda en contestar,no me paso el telefono y no entrega la colita :chillando:
Miembro Psychoking Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Tanta Cexita bueno muchachos dio de baja su perfil,no se que pasa con estas minas ponen fotos y uno trata de arreglar algo y al final se borran,ya es la segunda que veo que hace esto en cexita.
Miembro buitrealcon Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Tanta Cexita que hija de puta !!!! me dejo con el lacteo a punto de hcerse manteca!!!
Miembro ivi_theman Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Tanta Cexita fiajte tengo un post de ella te adelanto tiene cara hermosa genial culo y mucha onda si queres lo malo lee mi post te paso data por mp si queres
Miembro ferchuletas Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Tanta Cexita No está más. Se retiró la pibita de 19 años
Miembro ferchuletas Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Respuesta: Tanta Cexita fiajte tengo un post de ella te adelanto tiene cara hermosa genial culo y mucha onda si queres lo malo lee mi post te paso data por mp si queres Tenes fotos de tanya¿ la pendes culona. Gracias
Miembro VBL Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Respuesta: Tanta Cexita tenes fotos de tanya¿ la pendes culona. Gracias si ves esta retirada man, ya no sirve lamentablemente el post
Publicaciones recomendadas