Miembro DONEONEPT Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Sofia de 17F Sobre gustos no hay nada escrito pero me parece que hay muchos mejores paginas que el 17F Saludos [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro soyboy29 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Sofia de 17F y pagaste por cogerte "un bagayito"? ...Acabo de escribir mi experiencia con esta mina, las fotos evidentemente la ayudan y mucho, una vez que el taxi la trajo a la puerta de mi casa, no iba a rajarla!!, no me gusto para nada, tire evidentemente el gift, no llamo mas a ese PV!
Miembro soyboy29 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Sofia de 17F y pagaste por cogerte "un bagayito"? ...que va ser, no podia rajarla, a bailar me dije..., no me gusto p'ara nada!
Miembro soyboy29 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Sofia de 17F y pagaste por cogerte "un bagayito"? ...el fotochot hace milagros muchacho...
Miembro Leo22 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Sofia de 17F Gracias por la data de la gatita! Salu2 capo ;) * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Publicaciones recomendadas