Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: La Turka de BG Te felicito, se ve que la pasaste bien.
Miembro jerbito Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: La Turka de BG Como le va compañero, ud tendria que escribir un libro que se llame. "El regimen del Indio Solari", el prologo podria ser de Alberto Cormillot. ... no, el prologo podria ser de Heidi, o de Maru... Que bueno que postee sus xp. Abrazo
Miembro tutuhernan Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: La Turka de BG Tremenda xp lastima que se me escapa de presupuesto. Gracias y abrazo
Miembro Guille Sinto Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: La Turka de BG Felicitaciones por su experiencia, cumpa. Monumento de mujer. Muy interesante la garganta profunda. La agendo. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: La Turka de BG me la presento el padrino en una TF del año pasado, pero pedia 800 y me parecio demasiado, ahora está en un numero mas acorde y la tendré q agendar! gracias por compartir y actualizar. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas