Miembro SAPO Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta Brenda Smith de quien hablas, publica? "Caballero calla y goza"
Miembro Emperor Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta Brenda Smith Le consulto a la cofradia si alguno ya estuvo con Brenda Smith del ********. me tiro un numero muy alto, asi que si alguno me ayuda con su XP por hay me tiro a la pileta con el aguinaldo... gracias ¿Cuánto te pasó? La tengo en FB y se la ve espectacular en las fotos.
Miembro el mariachi Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta Brenda Smith Hablando de FB alguien tiene data de Maria Dolce
Miembro fredo Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta Brenda Smith Cuánto te pidió y como es el servicio ? :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas