Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mora tacos altos belgrano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenos dias, ayer visite a esta señorita, paso a contarles un poco, la encontre como novedades en tacos altos, tambien publica como violeta en gemidos, llame ya que soy de la zona y hablando le saco las coordenadas le pregunto si es donde estaba hanna y bingo era ahi, por telefono mucho no me convencia pero conociendo el lugar decidi tirarme a la pileta, cuando llego no lo podia creer una señorita a la cual en el barrio siempre le tiraba flores ya que le queria entrar una mina normal, muy seria no me daba ni cinco, ahora transformada y producida una linda perrita me reconocio enseguida que no me habia visto mas hace bastante bueno conclusion me sorprendio por demas no es completa y pete con algo malo tenia que tener, pero en mi caso toda la buena onda, mucho franeleo, mucha calentura y le gusta ir arriba dejenla ya que si ella maneja la situacion hace todas,de frente de espaldas, una especie de tirabuzon, me encanto, unas tetas naturales buen tamaño y unos botones para jugar hermosos, la unica contra es que habla mucho pero mucho la proxima la amordazo como un juego y les cuento que tal, masajes sensuales no probe ya que hubo mucho franeleo y fui media hora , lugar para el que conoce perfecto baño de 10, toalla jabon ducha todo, yo la pase barbaro eso si tengan en cuenta que le queria dar hace mucho y no trabajaba en ese entonces o por lo menos no lo sabia media hora 200 hora 400 para mi los vale por lo menos en belgrano que no hay nada. ayudenme con el link

• Miembro
Publicado

Respuesta: Mora tacos altos belgrano

Se la ve bien buena a la madurita esta

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Buen dato compa!!! esquina aproximada de la presa?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

la misma direccion de hanna en amenabar y sucre, aquellos que la visitaban se van a sorprender no puedo dar mas data hasta que lo hable con ella suerte

• Miembro
Publicado

la misma direccion de hanna en amenabar y sucre, aquellos que la visitaban se van a sorprender no puedo dar mas data hasta que lo hable con ella suerte

Si algo tiene que ver con Hanna, voy a visitarla ya. Ojalá puedas ampliar el dato. Muchas gracias.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas