Miembro pendejito Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: karo bg; muy linda :3 Alguien me pasa el whatsapp? Muchas gracias !
Miembro cotur56 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: karo bg; muy linda :3 q cagada por celu por lo visto no contesta mas de la pagina bg se dio de baja hace rato y la pagina solomodelos.com.ar donde publicaba se cayo por lo q perdi la esperanza de volver a estar con ella pq no uso whatsapp.
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: karo bg; muy linda :3 muchas gracias por compartir la xp, la tendré que poner en la lista de pendientes :pirate:
Miembro jjperezz Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: karo bg; muy linda :3 Alguien q me pase el num de este bombom
Miembro agustin28 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: karo bg; muy linda :3 Hola!no me figura en la pagina, donde la puedo contactar?fotos?gracias
Miembro Elpadrillo2005 Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: karo bg; muy linda :3 Gracias x la data. Lastima q ya no publica Plan what you Do, Do what you Plan
Miembro lukeluke Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: karo bg; muy linda :3 Hermosa pendeja Karoo...si te gustan las flaquitas va lo mas bien
Miembro mauritoxxx Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: karo bg; muy linda :3 me pidio 600 hace 2 semanas y si bien no tengo nada q objetar de su servicio y fisicamente me encanta prefiero probar otras paso x mp el celu a quien le sirva ojo q aveces es media vueltera para combinar otra cosa, entrega el orto sin dramas peeeero no se lo deja dilatar con los dedos, puede ser un dato menor lo q digo pero ojo con eso saludos
Miembro clapton46 Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: karo bg; muy linda :3 lastima que la pagina de modelos expiró el 22 y no la renovaron aún.Expiró en paz?? Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Publicaciones recomendadas