Miembro sensei Publicado 28 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Publica en http://www.metroflog.com/natacha10 por el MSN me paso 100 la hora. Me parece nueva, alguno tiene data.- Gracias
Invitado rengo Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur N.P.I......................... Ni Puta Idea :D Abrazzo
Invitado guaskero Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur eso es un tipo
Miembro toronja Publicado 29 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur eso es un tipo estimado guskero, nos podes decir si es un simple comentario estetico o tenes algun elemento de juicio para tu aseveracion? saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro bucanero Publicado 29 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur buscando mas datos,encontre bajo el numero de telefono,a lamisma natacha publicando esto en estimado la info que pones no tiene relacion con este foro, que otras cosas hace la mina en cuestion no vienen al caso en este foro. edit by toronja
Invitado guaskero Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur estimado guskero, nos podes decir si es un simple comentario estetico o tenes algun elemento de juicio para tu aseveracion? saludos no, gracias a dios no conozco a este/a chico/a es simplemente por la foto que puso el amigo
Miembro nicario Publicado 29 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur mira creo que la mina laburaba en un pv de la calle entrerios al 1110 es la de las fotos pero creo que no vale tanto como pinta en la pagina, con 30 / 50 ya es mucho para la piba es muy pasiva y no le gusta que la toquen, lo le gusta tirar la goma, no le gusta nada, en MI OPINION ES PLATA TIRADA
Miembro Maduro Pirata Publicado 29 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur Compas ....PASO....No es mi estilo
Miembro Putañero_100% Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur la mina no dice nada, pero que se yo, la agregue a mi lista de msn por las dudas. Uno nunca sabe!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Man Testosterona Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur Yo diría que no está mal......La voy a agregar al msn y veo cualquier news posteo... Salutti y buenos polvos...!!!!
Miembro lechero total Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur es bueno hacer debutar niñas en el foro quien sepa algo que cuente [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Putañero_100% Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur Una amiga me paso data de otra amiga de ella que gatea. Me la guardo por ahora para mi, despues que pruebe cuento!!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro lechero total Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur Una amiga me paso data de otra amiga de ella que gatea. Me la guardo por ahora para mi, despues que pruebe cuento!!! no podes poner esto asi tan libremente ladronnnnn anotame primero ehh!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro daniel542002 Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur Putañero: No seas "bicho" y pasá la data una vez que hayas degustado ... A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado Trapisonda Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Consulta: Natacha Amateur Una amiga me paso data de otra amiga de ella que gatea. Me la guardo por ahora para mi, despues que pruebe cuento!!! Putañero que de amigos que te salieron eh pdt. no te olvides de tus verdaderos amigos jajajaja salu2
Publicaciones recomendadas