Miembro Marcelo tarantini Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Felicitaciones por la muy buena xp, que tuvo. Se nota por su relato que está tremenda. Muchas gracias por compartirla. Un abrazo. TCh Gracias colega. Slds!
Miembro Marcelo tarantini Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Muy buena XP... Van mis felicitaciones ya que además cumplió con mi sueño de pasar así con una bailarina... Me alegra haber cumplido con su sueño amigo! Aviseme si se le da por cumplir alguno mio. Gracias por comentar.
Miembro Presidiario Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Gracias por comentar, felicitaciones
Miembro Caperuciten Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Felicitaciones.. una opcion salada y tentadora.. jaja
Miembro Alexdimaio Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Muy buena Xp, alimentaste mi morbo de una bailarina!! Si no es olestia me enviarias data y/o foto x xp?
Miembro sansu Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla felicitaciones por la xp abrazo
Miembro maronga Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Que buena exp!!!!!! Te pido la data de la niña
Miembro Rojo de Avellaneda Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Muy buena la Xp compa. Muy bueno el relato, lo felicito. Agradeceria, si me podes enviar las fotos y datos de contacto por MP. Te mando un abrazo y gracias por compartir...
Miembro bernardo Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro eber Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Felicitaciones por la xp, $1000 es un numero pero si usted la paso bien la plata lo vale. EP Te felicito por la xp y gracias por compartir. Debe ser un camiòn por lo que contas. En mi cado para garparle una luca tengo que estar muy seguro. Abrazo
Miembro Baco Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Muchachos, a ver cuando empiezan a tratar a las chicas con un poquito msa de respeto. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas