Miembro Marcelo tarantini Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Esta XP es del Lunes. Me reintegro al ruedo después de meses de tirar sistemáticas bombas de humo. Igual el foro, como el diario, nunca se abandona. Gracias a la data (foto y comentarios) que me pasaron colegas de este foro, me animé a concretar el encuentro. Tengo que decir que las fotos sin retoques me gustaron bastante, y eso me dio el empujoncito final (no tengo drama en pasar alguna siempre y cuando pidan por mensaje privado ;). Además del morbo de garcharme una bailarina de Madahos, ahora que todo bajó la persiana. Después de un llamado con mucha buena onda, arreglamos para el lunes a la noche. El dpto queda en Santa fe y casi Azcuenaga. En la portería me preguntaron donde iba y me dejaron pasar. Toco la puerta y me abre ella, vestida con un vestido negro estallado de curvas, tetas y culo. Las tetas son espectaculares. Como tiene buena cintura, las curvas se destacan. Le doy un pico y me devuelve un beso de lengua. Había arrancado bien. Hablamos dos boludeces mientras le pedí de pasar al baño (todo en su lugar), y me ofrece una coca light. La mina de lomo viene muy bien, se nota que se esfuerza por mantenerse en buena forma a pesar de no ser una pendeja. Está bronceada, es flaca, la boca y cara de putona juegan bastante en mi morbo también. Sin mucha vuelta: me le fui al humo a las tetas. Que buenos pechos teté! La mina se prendió con el tema de los besos y estuvimos transando un rato. La llevé a la cama (habíamos estado sobre un silloncito en el living) y le di murra por atrás. No se si entrega la cola, no es algo que me vuelva loco y no pregunté. Pero la tiene en tremenda. Grandota, tonificada y armónica con la cintura. En cuatro es un puema. Un punto que me pareció destacable es la onda, en ningún momento me puso peros o esquivó los besos que tanto me gustan (factor de aprobación necesario, en mi caso). No se, la verdad que me fui contento. La mina es piola, garcha bien, está buena, que se yo, no suelo pedir más que esto (en estos tiempos de putas tristes, no es para nada poco). Va la tabla: Cara: 7 ( muy de trola, a mi me encanta) Cintura: 9 , Tetas 10: the best of the best. Pt: 9 muy bueno Cola:10 Lindo toto. Onda: 9 la mejor, no me puso ninguna objeción. Dpto: 8 chiquito, pero con todo lo necesario. Gift 1 hora: $1000, no relojea. Saludos gente.
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla taranta que hermosa mujer se morfo!!!!!!!! lo felicito muy buena performance abrazo!!!
Miembro gonza22 Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Que puton divino... Data de la niña.gracias. Saludos!
Miembro mister sex Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla felicitaciones y gracias. ¡agendadisima!
Miembro Marcelo tarantini Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla taranta que hermosa mujer se morfo!!!!!!!! lo felicito muy buena performance abrazo!!! Gracias viejo! La verdad que esta explosiva la minita.
Miembro TioCharlie Publicado 2 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Felicitaciones por la muy buena xp, que tuvo. Se nota por su relato que está tremenda. Muchas gracias por compartirla. Un abrazo. TCh
Invitado adrimar Publicado 2 de Julio del 2013 Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Muy buena XP... Van mis felicitaciones ya que además cumplió con mi sueño de pasar así con una bailarina...
Miembro caballero69 Publicado 2 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla FElictaciones compadre, se agradece data de Leyla. Saludos
Miembro 100%pirata Publicado 2 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla felicitaciones colega que minon debe ser me la imagino como las putis que me gustan a mi bien gatos. DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro Marcelo tarantini Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Que puton divino... Data de la niña.gracias. Saludos! Gracias x comentar colega. Abz
Miembro sansu Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla buenisima la xp, gracias por compartirla
Miembro Marcelo tarantini Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla felicitaciones y gracias. ¡agendadisima! Gracias colega. Slds!
Miembro bergamota Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla me alegro que la haya pasado bien. Un abrazo!
Miembro guiller36 Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Felicitaciones por la XP, esperemos que sumandose este tipo de chicas que tienen tan buen nivel el resto acompañe y suba el suyo.
Miembro elplatano Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Bailarina Leyla Felicitaciones por la xp, $1000 es un numero pero si usted la paso bien la plata lo vale. EP
Publicaciones recomendadas