Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi XP con Jessi

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola!!

estuve por buenos aires dos veces en el ultimo mes, en la primera visita fui a conocer a Jessi de la cual tanto y tan bueno habia leido en este foro, agradezco a Tony que me paso el celular de la niña, coordine con ella y fui a verla un jueves por la mañana, de fines de mayo, creo que ya todos conocen o leyeron sobre ella y su servicio, no defraudo para nada, lindo el depto, tome el masaje en el tatami, los masajes sensuales fuertes y muy buenos, me vinieron barbaro, y el relax mejor aun, empezo con un pt sin para luego terminar la faena con ella en 4. Muy linda pendeja, muy amable, toda durita, linda piel y unos lindos pechos tambien.

En el baño todo lo necesario para una ducha y salir nuevamente a la calle super relajado

el gift fue de $350 por todo concepto

saludos

Panchito

PD: no hay link porque no publica

• Miembro
Publicado

Respuesta: Mi XP con Jessi

Díganme si estoy errado.

Cuando se dice que los datos hay que pedirlos x mp. Para mi es mandarle un mp a la persona y solicitarle ahí dicho dato o no??

Por que aveces llenan los post con pedidos de data y se van sumando paginas con pedidos y pedidos.

y con esto no tengo nada con los compañeros que los ponen. Sino quisiera salir de la duda.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas