Miembro JON LORD Publicado 28 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Viernes por la noche cansado luego de una semana dura en el laburo , una vez consultada la DIOSA BILLETERA me doy cuenta que tengo unos $$ en mi haber ; empiezo a repasar mi gati-agenda y la veo alli en lista de espera (http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2175&idCategoria=&idPlantilla=10 )desde hace un largo tiempo ya sea por uno u otro motivo . Llamo por telefono y reservo , entonces pasa lo inevitable...cuando uno programa algo que viene deseando desde hace un tiempo para una hora algo se tiene que complicar . Caos de transito y ya llego tarde casi 15 min. , decido llamar y avisar , una vez subsanado el inconveniente llego y me abren desde arriba . Ascensor , piso 11 y una vez ahi me recibe una belleza en infima ropa interior blanca de algodon. Personalmente DENISSE es muy parecida a las fotos un touch mas linda opinion personal) , me lleva a la habitacion y empezamos a charlar de eso y aquello , me invita a pasar al baño para la higiene previa . De regreso a la habitacion empezamos con la franela frente al espejo apoyandome sus nalgas y yo tomando firmemente esas tetas . Estuvimos asi un rato hasta que la subo a la cama para admirar esa cola entangada HERMOSAAAA!!!!! , la invito a hacerme un pt a lo que accede asi hasta ponermela bien dura y ahi nomas le pido la cola , ningun problema ; capucha , gel y adentro en cuatro patas . Estuve bombeandola un buen rato hasta que no aguante mas se la saque y decidi acabarle en el cuerpo , higiene y de vuelta charla muy copada . Recordando amigos en comun del foro , hasta que nuevamente ( paja estimulo incluida ) el amigazo otra vez se puso de pie y vino otro pt sin y una cabalgata . Terminamos ambos con sendas pajas , cansados pero con una sonrisa de oreja a oreja cada uno. Resumiendo , RECOMIENDO 100% a esta niñaCARA : 7,50 CUERPO: 8 COLA: 8 ( entrega gustosa ) TETAS: 7,50 ( blandas , naturales ) PT: 7 ( bueno ) ONDA: 9 ( copadisima ) GARCHING: 9 ( perra ) GIFT: $120 la hora ( no relojea ) REINCIDENCIA: SI Cuando salia conoci a MAHIA de BG que esta con ella , me bajo a abrir y quede embobado con tanta belleza , las fotos mienten ya que ahi la veo un tanto rellenita , sin embargo acabo de ver un HEMBRON ! ...CON UNOS OJOS !!! ...adivinen quien esta en mi lista desde hoy? http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2851&idCategoria=&idPlantilla=10
Miembro Dionisio Publicado 28 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: (xp) DENISSE de BG ...al fin la conoci ! Felicitaciones Jon Lord!!! esta niña esta muuyy linda!!! saludos
Miembro Putañero_100% Publicado 28 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: (xp) DENISSE de BG ...al fin la conoci ! Lindo bombon te comiste. Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro agusferra Publicado 28 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: (xp) DENISSE de BG ...al fin la conoci ! Felicitaciones !!!! hacen duos de flauta traversa ? gift , saludos La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado onlynight Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: (xp) DENISSE de BG ...al fin la conoci ! preciosa niña (agendado)... felicitaciones!
Invitado rengo Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: (xp) DENISSE de BG ...al fin la conoci ! Muy linda minita Felicidades :D abrazzo
Miembro dr phibes Publicado 28 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: (xp) DENISSE de BG ...al fin la conoci ! agendada john take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!
Invitado jorgesc Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: (xp) DENISSE de BG ...al fin la conoci ! Felicitaciones por la xp, denisse es un bombonazo!! Abrazo!!
Invitado El Dealer Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Re: (xp) DENISSE de BG ...al fin la conoci ! COLA: 8 ( entrega gustosa ) Lo que mas me gustó de toda la XP .. Te felicito y gracias. Saludos Cordiales El Dealer
Miembro circuito Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: (xp) DENISSE de BG ...al fin la conoci ! Te felicito Jon Lord, rrrriiiica la colorada. Tengo que volver por esa cola jejejeje. En cuanto a Mahia ... cuidala por favor!!
Miembro bernardo Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: (xp) DENISSE de BG ...al fin la conoci ! Felicitaciones Por La Xp Con La Colorada Se Agradece Que La Compartas Y Se Agradec Tu Opinion Sobre Mahia , Espero Que Postes Tu Xp Con Ella Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas