Miembro MARIHUANA Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Después de romperle las bolas a Cristina un par de veces conseguí estar con estrella y su compañera Romina al mismo tiempo. Fue un bucal a dos lenguas muy lindo, en un momento mientras romi me peteaba estrella me daba besos negros, finalmente acabe en su boca con un dedo d estrella colado allá atrás. Charla muy amena con ambas, risas y buena onda hasta q estrella dice q se aburre y empieza un nuevo pt como sólo ella sabe. Cabe destacar q su "discípula" ha adquirido la misma sabiduría que estrella en el arte del pt. Lamentablemente estaba apurado y nervioso x no llegar tarde a casa ( la bruja me esperaba para llevarse el auto) que cuando quise cogerme a romi no pude! Le saque la tan guita mientras estrella seguía chupandome y colándome un dedo pero cuando me puse el forro se me bajo y nunca más revivió x más q me petearon ambas un ratito más. Me fui con bronca x no haber podido ponerla pero las chicas se portaron de maravilla. Tablita express Pt: 10 a las 2 Besos negros: 10 a full A estrella todos la conocen, romi es morochita flaquita con linda colita y pocas lolas. De cara es linda Reincidencia: esta siempre primera en mi lista de plan B, esa boca nunca falla.
Miembro Shinji_Ikari Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo felicitaciones por la XP compa. hay fotos de la amiga de estrellita?
Miembro Lester Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo Creo que todos debemos ser hermanos de leche por parte de Estrella.
Miembro nanonet Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo Creo que todos debemos ser hermanos de leche por parte de Estrella. Jajajajajajaj... Volviendo a Romina, podés describirla? No la conozco pero me falta conocerla. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas podrias aclarar que romina y que estrella son las de este post?? Son de bairesgirls?? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro MARIHUANA Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo Estrella es la famosa petera tragaleche de la galeria rustique. Publica en gemidos. La amiga no publica, pero esta en el mismo edificio, solo q en otro piso. Romi es morocha, flaca, linda colita, poco y nada tetas, simpatica, sonriente y obediente. La sra cristina las maneja a ellas y a otra mina q me habia gustado pero estaba reservada. Vale la pena este duo x 400 la hora. Lo recomiendo, aparte con romina se puede "participar"
Miembro elpotas Publicado 2 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo lo felicito x la ptexperiencia jaja gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 2 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Ricoterito Publicado 2 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo Cuanto $$?
Miembro neo83 Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo Una vez el año pasado fui por Estrella pero me atendió una nena muy similar fisicamente, pero mas joven que Estrella y un poco mas petisa creo. Será Romina? La verdad me gustó mucho mas que Estrella, me gustaria saber el nombre para ir a visitarla.
Miembro Bender2 Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo no sabia que hacian combinados personalmente probe a romina y es como describe el compañero flaquita linda cola cero tetas pt copado y bien rpedispuesta al garching estrella aun no la pude probar pero el hecho de que le escape al garching me la tira para abajo...
Miembro MARIHUANA Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo Si, pero ese pt q hace estrella no se lo olvida mas. Y el beso negro tampoco $200 cada una x hora, tarifa unica, osea, no hay media hora No hacian combinados hasta q rompi los huevos y accedio
Miembro Bender2 Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo nah estrella mucho no me llama romina me copo mas... tengo que ir de vuelta a la roustique a ver si consigo algo mas no se si cristina tiene mas chicas parte de ellas 2...
Miembro nemesis101010 Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo Buena data, me inclino por romina!! saludos.. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro dario_222 Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo pasa la data... x lo menos le entro a una
Publicaciones recomendadas