Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp: estrella y romina pt a dúo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Después de romperle las bolas a Cristina un par de veces conseguí estar con estrella y su compañera Romina al mismo tiempo. Fue un bucal a dos lenguas muy lindo, en un momento mientras romi me peteaba estrella me daba besos negros, finalmente acabe en su boca con un dedo d estrella colado allá atrás. Charla muy amena con ambas, risas y buena onda hasta q estrella dice q se aburre y empieza un nuevo pt como sólo ella sabe. Cabe destacar q su "discípula" ha adquirido la misma sabiduría que estrella en el arte del pt. Lamentablemente estaba apurado y nervioso x no llegar tarde a casa ( la bruja me esperaba para llevarse el auto) que cuando quise cogerme a romi no pude! Le saque la tan guita mientras estrella seguía chupandome y colándome un dedo pero cuando me puse el forro se me bajo y nunca más revivió x más q me petearon ambas un ratito más. Me fui con bronca x no haber podido ponerla pero las chicas se portaron de maravilla.

Tablita express

Pt: 10 a las 2

Besos negros: 10 a full

A estrella todos la conocen, romi es morochita flaquita con linda colita y pocas lolas. De cara es linda

Reincidencia: esta siempre primera en mi lista de plan B, esa boca nunca falla.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo

Creo que todos debemos ser hermanos de leche por parte de Estrella.

Jajajajajajaj...

Volviendo a Romina, podés describirla?

No la conozco pero me falta conocerla.

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

podrias aclarar que romina y que estrella son las de este post?? Son de bairesgirls??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Estrella es la famosa petera tragaleche de la galeria rustique. Publica en gemidos. La amiga no publica, pero esta en el mismo edificio, solo q en otro piso. Romi es morocha, flaca, linda colita, poco y nada tetas, simpatica, sonriente y obediente. La sra cristina las maneja a ellas y a otra mina q me habia gustado pero estaba reservada. Vale la pena este duo x 400 la hora. Lo recomiendo, aparte con romina se puede "participar"

• Miembro
Publicado

Una vez el año pasado fui por Estrella pero me atendió una nena muy similar fisicamente, pero mas joven que Estrella y un poco mas petisa creo. Será Romina? La verdad me gustó mucho mas que Estrella, me gustaria saber el nombre para ir a visitarla.

• Miembro
Publicado

no sabia que hacian combinados personalmente probe a romina y es como describe el compañero flaquita linda cola cero tetas pt copado y bien rpedispuesta al garching estrella aun no la pude probar pero el hecho de que le escape al garching me la tira para abajo...

• Miembro
Publicado

Si, pero ese pt q hace estrella no se lo olvida mas. Y el beso negro tampoco

$200 cada una x hora, tarifa unica, osea, no hay media hora

No hacian combinados hasta q rompi los huevos y accedio

• Miembro
Publicado

nah estrella mucho no me llama romina me copo mas... tengo que ir de vuelta a la roustique a ver si consigo algo mas no se si cristina tiene mas chicas parte de ellas 2...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas