Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madonna en coma 4

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

:pirate:Queridos colegas

Como ya sabrán MADONNA ya está en las últimas hoy hable con giselle ex madonna y me dijo q dejó de ir como hace 3 meses maso una xq no había mucho laburo dos xq el hotel no estaba habilitado encima cada 2x3 caían los pitufos me contó.

Un día q ella llegó tarde y estaba la poli con las chicas tomando declaraciones y con una psicológa ni las detuvieron ni nada pero me dijo q ella no quería tener bondis, espero les haya servido la información mañana la veo a giselle y hablaremos mejor ampliaremos.

Saludos

:pirate:

Invitado Dr.gatero
Publicado

Respuesta: Madonna en coma 4

que mal! como dejaron caer asi al templo? junto con pampita son los mas accesibles, pero este esta mejor ubicado aparte con el plus de los sillones, pero bueh, amplia en la medida de lo posible, saludos.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Madonna en coma 4

que mal! como dejaron caer asi al templo? junto con pampita son los mas accesibles, pero este esta mejor ubicado aparte con el plus de los sillones, pero bueh, amplia en la medida de lo posible, saludos.

si te fijas, el lugar nunca se renueva, desde que lo agarraron los dueños de ahora hace varios años, viene decayendo, una lastima porque donde está ubicado es excelente

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas