Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Franchesca SI. Kuy linda señora, te felicito. Saludos
Miembro Marcelo tarantini Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Franchesca SI. Buena data. Abz
Miembro juanma5379 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Franchesca SI. me pasó algo similar con ella en mi XP. saludos!
Miembro pablocoxon Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Franchesca SI. Cuando la llame por telefono me parecio un poco caro el arancel dado que por esa guita a mi entender hay mejores minas pero bueno la mina sigue siendo una buena alternativa aunque como plan D. Saludos. No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro Tony Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Franchesca SI. Gracias a todos por los comentarios!! Saludos!
Miembro Nabucco Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Franchesca SI. Muy buena data. Se agradece. Cordiales saludos.
Miembro Catswinner Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Franchesca SI. Epa, estaba en la lista de reincidencias, yo la pase barbaro pero tambien es posible que la señora vaya perdiendo touch, estaré atento a nuevas experiencias.Saludos
Miembro hulck Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Franchesca SI. Lastima tu xp seguro como dicen los cumpas tuvo un mal dia, es una de las mejores vetes que conoci cada vez que puedo me doy una vuelta el PT como dice usted tremendo y si le agregas que al final traga, es una imagen que no puedo olvidar. Saludos y mejor la proxima.
Publicaciones recomendadas