Miembro lacasan Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 despues de ver varias experiencias aceptables de ella,pedi un turno el dia de ayer por la mañana. sali con tiempo ,toco timbre, baja ella con delantal negro y calsas,estaba sola,tengo entendiddo que trabaja ahi con otra chica. paso al gabinete, camilla bastante amplia ,lugar bastante aceptable. me invita con una bebida,q fue a buscar mientras yo me sacaba la ropa,me acuesto y comienza con unos masajes sensuales bastante intensos y con fuerza, por piernas espalda y luego cuello, despues de cuarenta minutos viene el DV,y ya los masajes fueron mas suaves,pasando por el amigo ,se saca la ropa y PT bastante bueno, me pide subirce arriba mio y un buen rato de cabalgata hasta q largo los amigos,charla un rato mientras me trae otra bebida, me preraro una ducha ,vuelvo y a trabajar bastante relajado.una hora y media, no tenia apuro aprentemente ,porque no esperaba a nadie. la niña fue de muy buen trato, y muy buen servicio. TABLITA SERVICIO:9 DEPARTAMENTO:8 CARA:7 TETAS:8 COLA:6 CUERPO:8 PT:CON 8 BESOS:8 MUY CARIÑOSA GARCHING:8 RELOJEA: NO PARA NADA ONDA:10 REINCIDENCIA:SEGURO COBRA POR ADELANTADO:NO GIFT:250 MASAJES MAS RELAX MANUAL,400 CON GARCHING ES MI PRIMER POSTEO ,ESPERO SEA CORRECTO
Miembro coaties Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: maria jose ,area masajes sensuales link?
Miembro laisfiru Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: maria jose ,area masajes sensuales Gracias lacasan por compartir la data ! Coaties: Maria jose, Masajes de altisima calidad terapeutica. en Almagro - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos
Miembro clapton22 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: maria jose ,area masajes sensuales Buen aporte Lacasan pero por favor confirmá si la xp fue con esta señorita: 4382-5380 Maria Jose - Masajistas Masajes Terapeuticos La data que hay en el foro no corresponde a la del link de la que creo no hay nada escrito. Es importante que confirmes porque no sabemos de quién estás hablando. Saludos
Miembro lacasan Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: maria jose ,area masajes sensuales perdon me confundi es de vivavisos
Miembro clapton22 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: maria jose ,area masajes sensuales perdon me confundi es de vivavisos En que zona la visitaste, calle o barrio
Miembro lacasan Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: maria jose ,area masajes sensuales vera y juan b justo
Miembro clapton22 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: maria jose ,area masajes sensuales vera y juan b justo Ahora sí quda más claro y corresponde a la señorita de la cual hay data en el foro inclusive una xp mía. Tuviste una buena xp con ella. Para mi gusto es de las buenas en el rubro, una de mis preferidas, además de bonita y del interesante lomo es también muy buena masajista sensual. Colaboro con los links de María José en Vivavisos y en TM como Olivia: Maria jose, Masajes de altisima calidad terapeutica. en Almagro - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Se agradece el aporte. Saludos
Miembro lacasan Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: maria jose ,area masajes sensuales gracias clapton22 por el link. saludos
Miembro lacasan Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: maria jose ,area masajes sensuales alguien puede ayudarme perdi el tel de maria jose y ya no publica.gracias
Miembro julitico Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Respuesta: maria jose ,area masajes sensuales menos mal que lo tenés a Clapton. Tu posteo fue muy bueno, pero antes que nada, siempre poné el link. aparecistes....donde estabas...te están buscando por aca...
Miembro Juanjo88 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Respuesta: maria jose ,area masajes sensuales aparecistes....donde estabas...te están buscando por aca... Ese comentario es del 26 de Junio...
Publicaciones recomendadas