Miembro fer1990 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Esto ocurrio hace varias semanas atras( segun lei en foro, antes de que se fuera de vacaciones) y por falta de tiempo no escribi esta reincidencia. Voy al lugar, espero(ya habia llamado por telefono) y a los 10min aparece TANIA. Abono y a la accion. Al entrar, a tania ya la estaba esperando con el amigo al palo. Comenzamos con ella boca arriba en la cama, habre estado asi como 20min dandole duro por esa boca como si fuera su *(Creo que a veces soy demoron). Algo que pude notar(y nunca me paso hasta ahora), fue ver salir lagrimas de los ojos de tania. Eso me calento terriblemente y continue dandole hasta que no aguante más, largandole todo en la boca. Luego para el descanso, conversamos y yo viendola y pensando lo que me estoy comiendo ahora. Ya para una segunda vuelta, pedi su * y ahi si, bueno que mas decir al ver ese cola, moviendose y chocando a cada rato. Decidi terminar en su boca, a lo que tania como de costumbre, accede sin ningun problema. Esta vez yo era el que estaba boca arriba y ella abajo queriendo al amigo con mucho amor. Abre estado asi cerca del tiempo cumplido, y ya tomandola de la cabeza con ambas manos para largar, se fue la segunda y ultima de ese encuentro. Volvere nuevamente, ya que me gustan mucho las negras.:tongue: Saludos y gracias foro!!! Tablita Abono: $230( Habia leido que estaba $250). Cara: 7 Como aclare en mi anterior exp. ni linda ni fea. Cola: 10 La entrega sin dudas. Oral: 10 (lo que mejor sabe hacer):porra: Cuerpo: 9 A mi me gusta. Servicio: Excelente (Siempre te ofrece un vaso de gaseosa):tongue: Reincidencia: Cuando vuelva, absolutamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx Como está la negra!! Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro locoblues Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx gracias por la xp, tengo que andar por la zona estos dias y queria saber la dire exacta, gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Granhampa Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx una lastima que se fue de vacaciones, el otro dia llame y me dijeron eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro osdif Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx una lastima que se fue de vacaciones, el otro dia llame y me dijeron eso... sabe cuando vuelve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro claudioga Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx Felicitaciones por la XP Fer1990 y gracias por compartirla..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Granhampa Publicado 2 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx no, hay que llamar y preguntar para ver si volvio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elfabideflores Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx cuando vuelve tania alguien sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FELIX_EL_GATURRO Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx Lei mucho de esta negra tremenda. Lo felicito y me encantaria conocerla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cecilia99 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx ¿Alguien sabe si volvió? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FacuRiver14 Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx Data por MP? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thom yorke Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx hola podrias pasar el tel por mp graciasss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alejoteatiende Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx Ya se ven pancartas en el aeropuerto de ezeiza diciendo "Volve NEGRA, te queremos" Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro titan73 Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx Algunos foristas q hablaron con ella dijeron q vuelve el 12 de agosto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Wersen Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: tania-yerbal17xx Si no me han mentido. La próxima semana estará de vuelta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas