Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

caro en flores

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Antes que nada gracias por el dato a los colegas

Me comunico con ella, me atiende, tiene buena onda en todo momento, es para destacar de ella, quedamos en vernos por Flores.

Vamos juntos al telo caminando y te abraza y te hace sentir que vas con una novia.

Es una mina que sabe complacerte, de fisico esta buena pasados los 30, tiene una buena conversacion no es ninguna tonta y sabe como manejar la situacion.

Pero no se como explicarlo es muy mecanica hace todo lo que nos gusta pero no llega a comprometerse es muy profesional, tratare de explicarlo da los besos justos, si la almejeas le encanta, no dice no a nada.

Pero siempre te comenta COMO ME HICISTE ACABAR, y tiene otras frases que si lo pensas friamente suenan fingidas.

Conclusion la mina no es independiente es 100% profesional estoy seguro que el 70 % les cierra este tipo de chica, pero en mi caso buscaba una mina algo mas calida mas comprometida algo amateur.

Si me disculpan no voy a comentar el tema fisico porque hay bastante data preferi explayarme en parte emocional. por eso no hay tablita.

• Miembro
Publicado

Respuesta: caro en flores

jjjjjj...te entiendo y amí me pasó lo mismo.

Tal vez cuente con lujo de detalles...Abrazo!!!

Conocí a Muriel...una máquina. Me encantó, después te comento.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas